Blogia
silvestrin

Así dibujo yo (25) Steampunk dragonfly

Hace poco llegó a mis manos un libro muy útil de como modelar con masas polimericas y darles a los objetos modelados un aire steampunk, así que me puse manos a la obra, y busque objetos que me fueran utiles. Para ello compré un par de cosillas en l'antiga casa sala, una tienda de bisuteria y abalorios de Barcelona, y me puse a modelar mi primera obra steampunkera.

 

 

Casi todo lo que veis esta hecho a mano, incluido los tornillos (dan el pego, verdad?) solo algunas cosas son de metal, como las anillas de las alas, el trozo triangular y la chafa de las alas o la rueca del cuerpo y el objeto que sujeta las alas (no se como se llama, la verdad xD) Todo lo demás esta hecho a mano totalmente, un trabajo que ha merecido la pena y que ahora llevo en mi gorro, todos los días hacía el trabajo.

0 comentarios