Blogia
silvestrin

He vuelto, con juegos y películas alemanas

He vuelto, con juegos y películas alemanas Ya ando de vuelta de mis vacaciones de semana santa, aquí os dejo una foto en la que se puede apreciar que gran conductor soy. Ha sido un gran fin de semana, no hecho muchos trabajos forzados, solo llevar un poco de leña a la casa para no pasar frío, y jugar bastante a básquet y fútbol, y las dos cosas combinadas futbasket, en este deporte consiste canastar con un balón de fútbol la pelota en una canasta utilizando solo la cabeza, lo malo de este deporte es que al cabo de un rato tienes un dolor de cabeza horrible, y luego dicen que el deporte es sano.
Pero bueno, también hemos jugado con el portátil de mi hermano al street alfa 3 (o alguna versión de este pues no me acuerdo) nos íbamos turnando para jugar mi hermano, mi novio y yo para poder derrotar cada personajillo y llegar al malvado Mister Bison (nada que ver con Mr España) para luego ver un final que descubrimos que para todos los personajes era el mismo, por lo tanto no te enterabas de la historia de cada personaje que es lo que mola en estos juegos, pero en fin al menos veíamos como despedazábamos al susodicho Mister Bison en una gelatina azul.

También vimos una gran película, la sangre de los templarios que la dieron el domingo en antena 3 (en mi familia siempre será tv4) el anuncio que dio este canal atraía a las masa que como yo quiere ver luchas de espadas al estilo los inmortales, de hecho para matar a un templario solo hay que cortarle el cuello y así por fin morirá. Pero entre los anuncios de antena 3 y que la película no parecía terminar nunca se hizo algo pesadita además de que el final se quedo con alguna otra incógnita. No os voy a explicar de que va la película, porque la verdad es algo lioso de explicar y así os dejo con las ganas de verla si algún día la vuelven a repetir en la tele, que será que si. Solo deciros que no era una americanada si no una alemanada, con mucha lucha de espadas, rodamientos de cabeza y desangramientos por doquier.

0 comentarios