Blogia
silvestrin

Errores telefónicos

Errores telefónicos Todos alguna vez en nuestra vida nos hemos equivocado al marcar un número de teléfono, o nos han llamado preguntando por alguien o algún sitio particular (mi madre es muy eficiente en esto de equivocarse, aun recuerdo cuando pedimos una pizza al pizza world y al no llegar, mi madre llamo para ver que pasaba y se equivoco de número y llamo al cementerio)
Yo pensaba que con la llegada de los móviles esto no volvería a pasar, pero ahí mi error cuando veo que un día me llaman y me preguntan por un tal Juan, y en mi casa que yo sepa no hay ningún Juan y el móvil es mío, no es robado ni nada parecido.
Pero lo ultimo es que ahora me llaman de Madrid, soy tan internacional, y yo claro al ver que un numero de Madrid y que no es nadie de mi familia, pues no lo cojo porque claro yo solo cojo los números que conozco así que si veo que son números desconocidos, o que están ocultos pues yo no los cojo. En fin a lo que iba este número de Madrid me llama y me deja un mensaje de voz y le doy al buzón de voz lo escucho, y cual es mi sorpresa cuando oigo a una señora mayor contándome que me necesita (bueno que necesita a la que pensaba que había llamado claro) para poder llevar a una señora al clínico y ayudarla. Claro yo soy de Barcelona y no puedo ayudar a la pobre mujer, que si fuera de Madrid ya habría cogido el teléfono y me habría ganado un dinerillo extra. Pero en fin ahora me sabe mal por la supuesta chica que esta llamando esta mujer porque se habrá quedado sin trabajo solo por que se han equivocado de número.

0 comentarios