Blogia
silvestrin

El aquarium cumple 10 años y he ido a visitarlo

El aquarium cumple 10 años y he ido a visitarlo Este fin de semana he ido al aquarium de Barcelona, más concretamente el sábado. Es un sitio que recomiendo para ir a verlo sobre todo en pareja o en grupo, que es como uno mejor se lo pasa yendo a sitios así.
Ante todo he descubierto que es el único sitio , al menos que yo sepa por ahora, que admiten el carné de estudiante, si no hace falta ser universitario para que te hagan descuento solo por ir a cualquier escuela los 14 € de la entrada se convierten en 12,60€ vamos que para mi es una alegría saber que por fin mi carné de estudiante sirve para algo.
Una cosa que ha se ha de tener muy clara cuando se va al aquarium es que puede que no vea el pez que le están diciendo que hay dentro del tanque, por eso lo mejor que hay que hacer antes de ir es cogerse todo los libros de donde esta wally y ensayar, porque claro el tamaño de la fotografía del pez que ponen en la mampara de información no tiene porque responderse con el tamaño real de este. A parte de esto es una gran experiencia porque ves peces que no veras en la vida a no ser que te hagas biólogo marino o vayas de vacaciones a las Cancún y pagues un dineral por hacer submarinismo. Para mi lo mejor de todo es cuando te hacen pasar pos un mega tanque donde están los tiburones y pasas a su lado sin que estos se inmuten (yo creo que es porque no te ven ya que es como los espejos de los policías tu les ves, pero ellos a ti no) y poder grabarlos tranquilamente mientras pasean, cosa que yo hecho pero no os puedo poner el video, no porque no quiera si no porque no se hacerlo.
Después de atiborrarte de ver tanto pez hay alguna que otra actividad para niños pequeños, para que se diviertan jugando con algún que otro juguete relacionado con el mar, los rios y los peces o simplemente que gasten su dinero (el poco que les quede en ese momento) para poder tomar algo en el restaurante/cafetería del mismo aquarium.
En definitiva yo me lo pase pipa, descubriendo donde estaban los peces, viendo caballitos de mar embarazados y tiburones con grandes dientes asesinos y con cara de pocos amigos, lo único que me faltaban eran las palomitas. Por eso el domingo me hice una bolsa.

1 comentario

pennywise -

xan xan xan xan (musica de tiburón) xdd