Blogia
silvestrin

La bicicleta estática un objeto perchero

La bicicleta estática un objeto perchero No se si pasara igual en todas las casas, pero en la mía abundan los objetos denominados “objeto perchero”.Es todo objeto que por casualidades de la vida o por no ser tan agraciados como otros acaba convirtiéndose irremediablemente a perchero.
En mi caso el objeto perchero se trata de la bicicleta estática, comprada para que todos los componentes de la familia, y sobretodo yo, la usemos en beneficio de nuestra salud.

Estos objetos llegan a nuestras casas con toda la admiración de la familia, todos desean probarlos, usarlos…Todos quieren ser el primero en poseer tan preciado objeto, ahhh pero la maldición de los objeto perchero siempre llega y al cabo de un tiempo, el susodicho objeto deja de probarse, usarse… hasta que remediablemente acaba siendo el perchero de la casa.

Yo hoy he decidido que esto no podía seguir así y he recuperado la bicicleta estática, de su pobre condición como perchero y la he utilizado como se debe, para hacer ejercicio y quemar calorías. Así he roto la maldición que recae sobre ella y vuelve a ser una Bicicleta estática digna.

0 comentarios