Blogia
silvestrin

Seguimos las tendencias asiáticas, ahora con música

Las músicas asiáticas (y por ahora todo lo asiático) veo que me están seduciendo irremediablemente, mi ultima adquisición han sido las músicas de Bo-bobo que no puedo evitar cantarlas aunque no entienda nada absolutamente nada de la canción ni siquiera cantarla bien, pero es lo que tienen estas canciones. Una recomendación si alguna vez habéis visto Shin-Chan y tenéis dual, ponerlo en japonés cuando estén en la parte de las canciones del principio o del final veréis la diferencia abismal que hay y lo divertidas que son.
Yo antes cuando era joven, cogia estas canciones poniendo el dual de la televisión y las grababa a un casete (si en aquel tiempo no existían los Cd’s) la grabación era bastante mala, pero lo suficiente para que yo pudiera carruntear un poquito la canción y creer que me la sabia de memoria, de hecho aun lo creo. Pero con el gran invento de Internet esto ya no hace falta puedes buscar la música que quieras, claro antes debes saber al menos el nombre de la serie, porque la mitad de las canciones tienen un nombre en japonés. Una vez hecho esto te puedes bajar lo que quieras, hasta músicas de Dragon Ball en versión original, o la de Oliver y Benji (una advertencia la música de esta serie tiene la misma que en aquí pusieron a la serie de Lupin 3º) si tienes curiosidad de cómo suena la música de Bo-bobo aquí te dejo el link del emule para que lo puedas comprobar tu mismo, ya me darás tu opinión Wild Challenger de la serie Bo-bobo

2 comentarios

Jonatan -

ola niña soi el primo del cristian estoi en clase pero maburro d acer tecnologia asi q m mto en tu blog i tescribo algo toi aqi con mi amigo el chihuahua q no senterav de na ;) xo weno q le vas a cer es una causa perdid. Pd saludos a silvestrin i un besote para ti enga dew wapa

pennywise -

sinawasee sinawasee