Blogia
silvestrin

Que la fuerza te acompañe joven Luke

Image Hosted by ImageShack.us
En honor a Pennywise y a que hoy es el día que se estrena la última parte de la archiconocida Star Wars voy hacer un pequeño resumen de cada película.

1999 Star Wars Episodio I- La amenaza fantasma:

Aquí se nos presenta a un joven Anakin Skywalker y a Obi Wan Kenobi junto a su maestro Qui-Gon Jinn.
La Federación de Comercio ha bloqueado el pequeño planeta de Naboo, gobernado por la joven Reina Amidala, como parte de un plan ideado por Sith Darth Sidious, que manteniéndose en el anonimato dirige a los neimoidianos, que están al mando de la Federación. Amidala es convencida por los Jedis Qui-Gon Jinn y su aprendiz, o padawan, Obi-Wan Kenobi a viajar hasta Coruscant, capital de la República y sede del Consejo Jedi para intentar mediar esta amenaza. Pero esquivando el bloqueo, la nave real resulta dañada, obligando a la tripulación a aterrizar en el desértico y remoto planeta de Tatooine, donde conocerá al joven Skywalker.

2002 Star Wars Episodio II- El ataque de los clones:

En esta segunda parte, podemos ver el romance que hay entre Anakin y Amidala. Además de que como el lado Oscuro empieza aflorar en el corazón de Anakin tras la muerte de su madre.

Corren tenebrosos tiempos para la República; fuerzas separatistas quieren independizarse, e intentan asesinar a la senadora Padme Amidala. Para evitar futuros atentados, su seguridad es encomendada a dos caballeros Jedi.

2005 Star Wars Episodio III-La venganza de los Sith:

Anakin se convierte en Darte Vader, en esta parte se nos explicara que paso para que se uniera al lado oscuro de la fuerza.

1977 Star Wars Episodio IV-La guerra de las Galaxias:

En esta entrega conoceremos, a Leia líder del movimiento rebelde, a Luke un granjero de humedad, a Han Solo y Chewbacca dos mercenarios que ayudaran a los rebeldes.

La princesa Leia, líder del movimiento rebelde que desea reinstaurar la República en la galaxia en los tiempos ominosos del Imperio, es capturada por las malévolas Fuerzas Imperiales, capitaneadas por el implacable Darth Vader, el sirviente más fiel del emperador. El intrépido Luke Skywalker, ayudado por Han Solo, capitán de la nave espacial "El Halcón Milenario", y los androides, R2D2 y C3PO, serán los encargados de luchar contra el enemigo y rescatar a la princesa para volver a instaurar la justicia en el seno de la Galaxia.

1980 Star Wars Episodio V-El imperio contraataca:

En esta penúltima entrega veremos como Luke conoce su pasado y se convierte en Jedai.

Tras un ataque sorpresa de las tropas imperiales a las bases camufladas de la alianza rebelde, Luke Skywalker, en compañía de R2D2, parte hacia el planeta Dagobah en busca de Yoda, el último maestro Jedi, para que le enseñe los secretos de la Fuerza. Mientras, Han Solo, la princesa Leia, Chewbacca, y C3PO esquivan a las fuerzas imperiales y piden refugio al antiguo propietario del Halcón Milenario, Lando Calrissian, en la ciudad minera de Bespin, donde les prepara una trampa urdida por Darth Vader.

1983 Star Wars Episodio VI- El retorno del Jedi

El final de la saga.

Luke Skywalker y la princesa Leia deben viajar a Tatooine para liberar a Han Solo. Para conseguirlo, deben infiltrarse en la peligrosa guarida de Jabba the Hutt, el gángster más temido de la galaxia. Una vez reunidos, el equipo recluta a tribus de Ewoks para combatir a las fuerzas imperiales en los bosques de la luna de Endor. Mientras tanto, el Emperador y Darth Vader conspiran para convertir a Luke al lado oscuro, pero el joven Skywalker, por su parte, está decidido a reavivar el espíritu del Jedi en su padre. La guerra civil galáctica culmina en un último enfrentamiento entre las fuerzas rebeldes unificadas y una segunda Estrella de la Muerte, indefensa e incompleta, en una batalla que decidirá el destino de la galaxia.

4 comentarios

Silvestrin -

Si eso es cierto, Anakin mata a familias enteras y no cae enteramente en el lado oscuro, pero supuestamente le lleva hacia a el.Todo lo que conlleve odio lo lleva al lado oscuro, ahora me gustaria saber que sera lo que le haga convertirse en Darth Vader porque vamos si matar bebes no es algo grave a saber que si lo sera.

Trotty -

No te preocupes pennywise, el resumen ultracorto del episodio 2 es: No pasa nada importante ... Si palpatine se hace con mas poder (que sorpresa), sale un malo nuevo que no pinta nada y meten peleas de jedis ... Bueno salen muchos clones pero llamandose las guerras clon no es una gran sorpresa ...
Ah y descubrimos que anakin es un capullo homicida que mata bebes, pero claro para Lucas eso no hace que caiga en el lado oscuro ... luchar contar un tio que quiere matar a todo el mundo si, matar bebes no. (Aunque parezca hostil el episodio 2 me entretuvo)

Silvestrin -

Bueno ya te lo explico, es que tendrias que aver visto la peli el lunes y te hubieras enterado, asi que para que el sabado no me asaltes con quien es quien es el otro te explico un poco más.
Obiwan encuentra la pista de un planeta donde se esta haciendo un ejercito clon encargado por un caballareo jedi que murio hace 10 años un tar tobias o isaias no recuerdo bien (el nombre era algo asi)Los clones se estan haciendo gracias al adn de Jango fett, un cazarecompensas que obi wan persigue hasta un planeta minero, donde descubre la conspiracion de Doku (lord tiranius) alli se estan fabricanco un ejercito androide ademas de los planos de la estrella de la muerte.Obiwan es descubierto y capturado pero antes ha enviado un mensaje a Anakin para que le diga el consejo Jedai lo que ha descubierto, lo que no sabe Obiwan es que este junto Amidala han decidio ir a rescatarle, cosa que no logran ya que son capturados los dos.
El mensaje de Obiwan por suerte llego al consejo jedai que aparece donde estan prisioneros Obiwan, Anakin y Amidala, junto todo el ejercito clon y se arma una batalla campal.

Obiwan y Ankin se enfrentan contra Doku, Anakin pierde su brazo y aparece Yoda que pelea contra Doku, este se escapa y lleva consigo los planos de la estrella de la muerte para darselo asu amo Lord Siddius.
La paz parece que vuelve a la republica, Anakin se casa en secreto con Amidala.Y eso es todo lo que pasa en el episodio dos :) yo pense que te habias leido el libro que tenia en casa de las guerras clon, pero bueno ahora ya sabes todo lo que hay que saber para ver la tercera parte, y recuerda quiero palomitassssss

pennywise -

pero el episodio II que es el que mas necesito saber es el menos explicado. Ya sabes que tendrás que escucharme diciendo "¿que ha dicho ese tío? ¿que ha dicho el otro tío cuando yo he dicho que ha dicho ese tío?"