Blogia
silvestrin

Que hay más alla de la oscuridad

Un manga del que estoy haciendo colección es DNangel, y hoy os voy hablar de el y de sus personajes.

La historia comienza cuando a Daisuke Niwa en su catorcevao cumpleaños (14 años) se decide a declarse a la chica que le gusta Risa Harada le da calabazas.
Al llegar a su casa, la cual es un campo de entrenamiento lleno de trampas mortales, siente como otro ADN dormido en su interior trata de controlarlo. Así Daisuke se convierte por primera vez en el legendario ladrón Dark, una entidad que toma los cuerpos de todos los hombres adultos de la familia Niwa. La única forma en que Daisuke puede librarse de este alter ego es encontrando "La Llave". Ayudado por su mascota With, Daisuke deberá emprender un espectacular robo que le permita encontrar esta llave, mientras su enigmático compañero de clase, Hiwatari, trata de capturarlo a toda costa. Pero la llave puede no ser un objeto, sino el amor de una persona.

Bueno ahora que ya sabéis de que trata la historia os voy a poner un mini resumen de cada personaje.

DaisukeDaisuke Niwa: Un chico de 14 años de edad, tímido, cariñoso y con una gran agilidad, comparte su cuerpo con Dark.

DarkDark: Aparenta la edad de 17 años (en realidad tiene miles de años mas) es muy coqueto y engreído, el es un fabuloso ladrón que roba las obras de arte que pertenecen a la familia Hiwatari.

RisaRisa Harada: Hermana gemela de Riku harada. Risa es quien rechaza a Daisuke al declaré su amor, y esto hace que despierte Dark, Risa busca siempre la competitividad con su hermana ya que ella es más mayor que ella (solo por un minuto) y esto hace que rechace a Daisuke ya que ella busca aun hombre totalmente extraordinaria y fuera de lo norma, cosa que hará que se fije en Dark.

RikuRiku Harada: Al contrario de su hermana no es nada competitiva, poco a poco se enamorará de Daisuke y este de ella.

HiwatariSatoshi Hiwatari: Compañero de clase de Daisuke, esta convencido de que el es Dark y no va mal encaminado. Persigue a Dark para darle caza, pero no se sabe exactamente cual es el motivo principal.
Además en la familia Hiwatari existe una maldición al encariñarse con alguien este se convierte en Krad.

KradKrad: Es el antagonista de Dark (de hecho Krad es dark al revés) y quiere matarlo sea como sea, incluso se nos dice que alguna vez Dark y Krad fueron uno hace mucho tiempo y de ahí su rivalidad sin limites.

WhithWhith: Es la mascota de la familia Niwa, tiene forma de conejito y en realidad es un demonio protector, que son las alas de Dark cuando este necesita desplazarse algún lado. También puede tomar la forma de Niwa e incluso hablar un poco (cosa que al principio del manga crea alguna confusión ya que siempre dice daisuki que significa te quiero en japonés)

Towa:Esta es una obra de arte rescatada por la familia Niwa, que se pone al servicio de esta como mayordoma. Towa tiene la capacidad de encontrar cosas perdidas.

Y hasta aquí os puedo contar pues solo tengo hasta el tomo 10 de esta serie que aun se esta editando en Japón, espero que pronto ivrea que es quien lo edita en españa pongo pronto nuevos tomos a la venta.
Se que este manga tiene animación del mismo nombre aunque yo no he visto ningún capitulo si he visto screencaptures y sinceramente el dibujo del manga le da mil vueltas a la animación, no puedo opinar si sobre es mejor o peor que el manga pero a lo que se refiere al dibujo prefiero el del manga.

4 comentarios

pennywise -

inusitada perdon xd q mal scrivo

pennywise -

Un dia de estos me lo tienes que dejar para que lo lea, ya sabes que si no hay violencia unisatada es dificil atraerme xD

Silvestrin -

Yo espero que la termine, y al ser posible que no la alargue mucho que mi economia no da mucho de si.Supongo que para finales del verano empezaran a la venta los nuevos tomos o al menos eso dice ivrea

Trotty -

Lo de dnangel es una pena ... No se si la autora terminara alguna vez la serie ...