Blogia
silvestrin

Y porqué no?

Y porqué no? Después de unos días dándole al coco, he decidido empezar un nuevo cómic, bueno nadie lo sabe pero de vez en cuando me dedico hacer cómics por aquí y por allá al igual que alguna ilustración. Hace un tiempo empecé uno que lo he dejado medio colgado pero hasta que no se me ocurran mas ideas no puedo seguirlo, por si queréis saberlo era un cómic basado en la leyenda de sant jordi aunque algo modernizada claro esta, la que estaba pensando ahora seria de una chica que piensa que su vida es totalmente normal pero que en realidad pertenece a la raza de los dragones blancos que siempre han estado enemistados con los dragones rojos que han querido apoderarse del mundo.
Por ahora solo tengo la primera pagina y una ilustración de la protagonista, que la podéis ver aquí.
Cuando tenga un par de paginas las iré publicando por aquí para que podáis leerlo y darme vuestra opinión, todo sea dicho soy mas de dibujar que de hacer buenos diálogos así que pido perdón si son malos, yo soy más de dibujitos, seguramente tardare algún tiempo en publicarlos porque me gustaría hacerlo a color, o como mínimo que tengan algunos elementos color, y ya se sabe como va eso de escasear, abrir el programita de diseño, importar la imagen y esperar que no se te casque 100 veces antes de que hayas guardado y todo el trabajo se haya ido a norris (recuerdo con añoranza como mi profesora de diseño como decía siempre :”guardad siempre después de cada cambio”). Como lado positivo, estoy en verano no tengo nada que hacer, además de buscar trabajo para que mi madre vea que soy un miembro activo de la sociedad y no un parásito, así que tengo bastante tiempo libre para dedicarme a ello.

Por ultimo decir que fui a ver la guerra de los mundos hace poco, y me gusto bastante teniendo en cuenta que no aguanto al Tom Cruise , sobre todo en las primeras escenas que sale todo sonriente de su curro, solo le faltaba dar botecitos de felicidad, recuerdo que cuando vi esa escena pensé: “estar enamorado hace mucho daño”, pero aparte de eso, me gusto, los extraterrestres se parecen a los de independence day , y los efectos especiales son impresionantes, vamos a mi las naves de los malos me encantaron.

Y otra noticia que no viene a cuento, tal vez en septiembre vaya de boda :D

2 comentarios

Trotty -

A mi me encantaria dedicarme a eso (a escribirlos no a dibujarlos, que soy mu torpe). Yo te aconsejo que lo fanedites o te juntes con gente para sacarlo en un fanzine ... Que siempre es mejor que la gente (aunque sea poca) vea lo que haces ^^

pennywise -

Para mi los alienigenas eran demasiado "monos" dentro de su fealdad.
Suerte con el comic, a mi me pasa al revés, tengo la historia pero me da pereza mil ponerme a dibujar(bueno más bien, falta de tiempo)