Blogia
silvestrin

La ilusión con un sms

La ilusión con un sms Las ilusiones son algo muy diferente en cada persona, a una le hace ilusión que le regalen sus bambas favoritas en cuanto a otro ya es feliz con solo que le den una piruleta.

Ayer mientras mi hermano veía Peti qui Peti un programa que dan en televisión Teletaxi, se me ocurrió mandar un sms, diciendo que saludaran a mi hermano ya que le gustaba mucho ese programa y se parte de risa. El programa en si se trata de que los presentadores formulan una pregunta y la gente debe llamar y explicar sus experiencias, lo que piensan o directamente hacer el burro (a estos generalmente los cortan inmediatamente) No sabia si lo pondrían en la televisión y menos que leyeran el mensaje (generalmente leen los que más les atraen la atención) pero así lo hicieron y saludaron a mi hermano. El que no sabia nada, me acerque a el y le dije que a quien se referían era a el.

Digamos que su cara se ilumino, cuando supo que con quien se ríe cada noche se referían a el, y no a otro con su mismo nombre, rápidamente fue a explicarlo a todo aquel que estuviera despierto todo lleno de orgullo.

Mandar un sms pidiendo que feliciten a tu hermano: 0.90
Ver la cara de felicidad al ver que se referían a el: No tiene precio.

0 comentarios