Blogia
silvestrin

La celebración

Bueno este fin de semana ha sido algo ajetreado, el viernes por la tarde tuve una boda como dije en el post anterior.
Llegamos a Cambrils a eso de las 5,30 pm y la boda empezó a las 6 con un retraso de 20 minutos por parte de la novia (ya pensaba que no llegaba) después oficio la ceremonia el teniente de alcalde que tenia un extraño parecido a Miki Molina, vamos que para mi que o era el, con unas gafas de Bartolo o su doble, yo me decanto por la primera opción.
Después nos fuimos a comer a un restaurante que había por allí, cerca y que hartón a comer, no paraban de aparecer platos y más platos, conté una decena de planos solo de pica, después cuando al fin llego el primer plato no pude comer más y tome un poco de carne y espárragos que había. Y por fin llego el postre, el pastel nupcial ahhh pero que equivocada estaba no acaba allí todo, después del pastel…Vino más comida!!!Si increíble, de repente empezaron aparecer bandejas de coca, pastelitos, pastelitos, de espinacas, tortas…Y aun había más al cabo de otro ratillo aparecieron bandejas de frutas plátanos, fresas, piñas y boles de frutas, peras, ciruelas y manzanas, todo tipo de frutas para bajar toda la comida que habíamos engullido cual cosacos.
Así que ya sobre la 1 de la mañana decidimos retirarnos con el sonido de un grupo musical amigos de los padres de la novia que tocaban Bossa Nova (músicas que sintiéndolo mucho, a mi me hacían que me durmiera con más facilidad de la acostumbrada)

Y esto es parte del fin de semana, aun hay más...

0 comentarios