Blogia
silvestrin

Una nueva tienda descubierta Taiko Còmics

Una nueva tienda descubierta Taiko Còmics Hoy he ido de exploración, por mi ciudad han abierto una nueva tienda de cómics en Mataró (que es donde yo resido) así que al ver esta mañana el cartel me he dicho, pues voy a ver que tal esta la tienda. Y por la tarde que era cuando la inauguraban ni corta ni perezosa me plantado allí.

El local es grandecito, y muy amplio, sobretodo ahora que se nota que esta todo nuevo, siempre que veo una tienda recién abierta tengo la sensación de que es de color blanco, todo es nuevo, impoluto y todo esta en su debido sitio. Como la tienda es nueva, pues tienen de todo aunque poquillo pero claro están comenzando es normal, si no los pobres (porque son dos personas quien hay en la tienda ahora hablare de ellos) se arruinarían. Eso poco pero de todo, tienen cómic americano, europeo y manga, también tiene literatura fantástica (por fin un sitio donde poder comprar algún libro de star trek sin tener que ir a Barcelona) tienen mogollón de figuras, se ha agenciado un buen stock de figuritas de estos ositos maleducados (que no se como se llaman) y tambien tienen warhammer, magic y cualquier tipo de juego de rol. De hecho me han comentado que harán partidas de rol así que quien quiera apuntarse que se fije en la dirección que dejare al final del post para pasarse por allí.

Quien atiende la tienda son dos, una chica y un chico (bueno en la tienda había un tercero pero imagino que era el lampista porque hacía un ruido con la taladradora…) Son muy amables y eso la verdad, se aprecia porque yo estoy algo harta de los libreros con cara de borde que te apremien para que compres o te largues por donde has venido si solo vienes a mirar si hay alguna novedad, algo de amabilidad por parte del dueño de la tienda ayuda y más si se prestan a informarte telefónicamente cuando estará el libro que deseas. O sea que en preocupación por que el cliente este satisfecho les pongo un 10 a lo mejor dentro de unos años estarán quemadísimos y ya no querrán saber nada de frikis, pero un buen comienzo ayuda y mucho.

La única pega que le veo a la tienda, es que esta un pelin escondida por no decir mucho, de hecho he tenido que dar dos vueltas a la calle para verla, esta en una calle sin salida y que a estas horas de la tarde, la verdad no se ve muy bien, aunque claro lo bueno que tiene también que este en una calle sin salida, es que los frikis que se reúnan allí, no molestan a nadie y puede generarse un buen ambiente. Y no tengo mucho más que decir, he conseguido ser la cliente numero 1 de la tienda, esperemos que yo sea la primera de muchos, y que tenga un futuro prospero.


Y aquí la dirección de la tienda por si alguien quiere visitarla:

Taiko Còmics

C/Gravina 6 local 4 delante del centro cívico Mataró

2 comentarios

Trotty -

En www.untebeoconotronombre.com estan haciendo un mapa con las tiendas de españa. Ponedlas para ver si se llena un poco mas XD
A ver si les va bien, nunca me gustaron los dependientes bordes ...

elfriqui -

Ten: Cyber Comics, c/Sant Ignasi de Loyola, 47, BADALONA. Saluda a mi hermana si vas.