Blogia
silvestrin

Diseñando camisetas

Ahora que ya ha acabado la pasarela Cibeles os voy a poner aquí dos modelitos que llevo diseñando desde hace unos días, lo mío no son trajes grandilocuentes ni sorprendentes transparencias. Lo mío son las camisetas.

 

Hace poco descubrí un sitio donde te estampan lo que quieras ya sean en bolsos, monederos o camisetas y gracias a eso pude regalarle a mi chico por San Valentín una camiseta personalizada (junto a unas galletas que hornee), la cual creo que le gusto mucho… aunque se la pone poco.

 

En fin que a raíz de eso y sabiendo que si yo llevo la camiseta solo me cobran 6 euros, me dijo, pues oye para primavera me puedo hacer un par de camisetas así fresquitas y con el dibujo que a mi me guste, y como por camisetas no me debo preocupar porque mi abuela me hace tantas como quisiera, pues dicho y hecho así que aquí tengo el primero modelo que he diseñado, se trata de mi signo del zodiaco:

 

     Camiseta signo

 

La segunda camiseta tiene delantera y trasera, por delante tiene un dibujo chiquito que iría en una esquina y por detrás como podéis comprobar son dos alitas, ya que nadie es ni blanco ni negro:

 

 camiseta delantera y trasera

 

Por si no veis el dibujo de la parte de adelante aquí os dejo como es:

 

 ampliacion angel y demonio

 

Bueno pues aquí tenéis mis primeros pinitos en el mundo de la moda, espero que os guste ahora lo ideal seria que me forrara y fuera la nueva Agatha Ruiz de la Prada pero en versión manga.

1 comentario

Shon -

Muy bien!! tendrás camisetas personalizadas a tu gusto, ya no tendrás que visitar tiendas,ni discernir porque decidirte y lo mejor, no deberás hacer tan arduas colas ni visitar rebajas en que la gente te incita a rabiar por codazos y demás empujones.

Dierón en el boletín informativo un día, una gran tienda donde se ofrecian vestidos de novia nuevecitos y de mejor precio y ya veias a las mujeres corriendo entre empujones por hacerse con cuantos modelitos les era posible, era todo un espectáculo xDD

Besikos!!