Blogia
silvestrin

Salón del cómic de Barcelona

Este fin de semana he estado en el 24º salón internacional del cómic de Barcelona y no fui sola, quedamos con unos amigos de los foros de mangaline y glènat además de ir muy bien acompañada de mi novio.

En el salón hay menos gente disfrazada pero aun así, vi alguna gente disfrazada de Naruto, y sobretodo de Bleach ahora que se va poner de moda era normal encontrarse con alguien. Lo que más me gusta del salón del cómic es que puedo andar a mis anchas por el sin que nadie te este empujando, excepto cuando los autores empiezan a firmar porque entonces se hacen colas kilométricas en los stands de las editoriales. Pero afortunadamente nos fuimos antes de que esto sucediera, aun así nos fuimos bastante tarde de alli, sobre las 5 o así. O sea que comimos en el mismo salón, en una tiendecita que habían colocado de bocatas, algo caros la verdad mi “menú” me salio por 5 euros y solo cogí un bocata tortilla y una lata de fanta.

Pero bueno vayamos a lo importante, aunque este salón se llame del cómic también podemos encontrar mangas, de hecho estos son cómics japoneses así que también entran en la categoría de cómics,  así que yo me compre como novedad Anne Freaks (1),Warcraft (2) sombras de hielo y fruits basket (11) además de comprar el fan-fic de pandora’s box, luego con las entradas nos dieron de regalo dos cómics de Madman los números 3 y 4 ademas de que en glènat le regalaron a mi novio un librito de postales de inuyasha el cual me he adjudicado vilmente.

 

Mangas

 

Luego también me compre algo de merchandaising, ya que era a por que quería ir más al salón porque puedo encontrar bastantes cosas en un mismo lugar sin tener que desplazarme muy lejos, cosa que a mi me da una pereza increíble. Mi niño me regaló este póster de Death Note el cual ya tengo colgado en mi habitación y el cual este mañana me ha dado un susto por que no me acordaba que lo había colocado ahí… son cosas que pasan.

 

Poster

 

Y yo me compre estas horquillas que pertenecen a un personaje de Bleach, las cuales más adelante tendrán un papel si no importante si bastante interesante, no quiero desvelar nada por si alguien no se ha leído scans de bleach  y sería una putada hacer spoiler aquellas personas que se compraran semanalmente su tomito.

 

Horquillas

 

Bueno ahora a esperar con ansia el salón del manga ya que dicen que traerá muchas novedades, espero que mi bolsillo pueda resistirlo.

4 comentarios

Silvestrin -

Las horquillas ya me las he puesto, me las puse el otro dia para ir al trabajo, eso si en cuanto llegue a casa volvieron a su linda cajita xD

shon -

las horquillas con su cajita personalizada fue un puntazo jajaa eso sí ahora a ponertelas!! xDD

Y el poster que rapido lo colgastes jejeje

Así que te has agenciado las postales de inu-yasha, se veía a venir xDD

ciaooo!!

pennywise -

Menudo derroche chiquilla :)

Fuantei -

Holaaaa, gracias por la foto :D.
Hahaha, el fanzine este no sé d ké me sonará... xDD mira, harás propaganda de paso xD.
Pues aun no me he leido el de Anne Freaks, pero parece estar muy bien, y os regalaron el librito este de postales?? O_O Ké suerte! Kmo fue? (yo tuve k pagar por él malditos XD)

En fin, k yo tambien me lo pasé muy bien :D.