Blogia
silvestrin

Un día de playa

Un día de playa

Estos días anda haciendo una calor horrible, salgo de casa y voy hacia el trabajo acalorada perdida, en gran parte porque todo el camino que hago es al sol y hay muy poco tramo con sombra, y nada más llegar al curro tienen puesto el aire acondicionado a toda pastilla, cosa que en el primer momento te sienta de maravilla pero tras 5 horas recibiendo viento helado en la espalda hace sentirte como un cubito de hielo, para después salir a la calle y recibir una bocanada de aire más caliente que el del desierto.

 

Así que después de comer he decidió ir a la playa con mi madre, hemos bajado andando, menudo calor que hacia, suerte de una sutil brisa que iba moviendo mis cabellos al compás de mis pasos, y hemos llegado a la playa, hemos plantado el chiringuito y nos hemos bañado.

El agua fresquita recorriendo cada poro de mi piel ha sido delicioso, que bien que se estaba en el agua, sin preocupaciones (excepto la de si hay medusas, al ser miope no distingo una de una bolsa de plástico) después de un ratito remojándome cual lechuga, me he duchado y he tomado el sol…Como Picaba!!!! Dios, no había manera de ponerse de alguna manera que el sol no diera con tanta fuerza, creo que salido de la playa hecha una gamba en vez de morena (cosa que dudo que haga este verano, porque soy más blanca que la leche) así que aunque mi bikini aun no estaba seco del todo he tenido que irme, porque me estaba achicharrando, eso si me he tomado un calippo el de sabor naranja-piña, esta bueno pero no refresca como los otros.

 

En fin este ha sido mi día de playa, si vosotros no podéis  ir aquí os dejo unos brikiconsejos para refrescaros en casa:

 

1.-Ponerse entre las piernas una bolsa de hielo (tener siempre una en la nevera de repuesto para cuando se derrita la otra)

2.-Meter la cabeza en la nevera durante 15 minutos (no más si no sentiréis un fuerte dolor de cabeza)

3.-Ducharse con agua fría (en el caso de los chicos sirve para todo el año)

4.-El clásico ventilador bien cerquita de la cara, además de sentir frescor, podrás saber que se siente haciendo surf.

5.- Un viaje al polo norte (equivalente a meterte en la nevera del bar de la esquina)

4 comentarios

pennywise -

Eso a la playa sin mí eh :P xD

shon -

Consejos Raúl xP:

Si no eres mucho de ir a la playa es mejor casi estar menos rato en la mar, tumbada en la toalla y de aconsejable uso de la sombrilla.

Porque hacen unas calores que te achicharas y aunque estes fresca en la mar, es donde más te afecta los rayos ultravioleta. Y siempre protección!!

Yo después de trabajar sin dudarlo me referesco con una ducha fria jejeje

besikos!!

Silvestrin -

Gracias, ahora el pobrecillo esta mudando y esta de un feote xD pobrecito mio, se esta quedando calvo

Trotty -

Como mola el conejo ...
Que suerte lo de la playa ^^