Blogia
silvestrin

Y mi ordenador murió

Y mi ordenador murió

Hace pocos días mi ordenador no funcionaba del todo bien, no me dejaba conectarme a Internet para ver los foros de manga que suelo visitar, curiosamente solo me dejaba entrar en el msn pero al cabo de un rato este también dejaba de funcionar y debía reiniciar el ordenador.

En uno de estos reinicios sufrió un volcado de pila en el que me decía que un archivo había sido borrado del system32 así que junto con mis primos que han estudiado el arte de arreglar ordenadores y formatearlos decidimos hacer esto ultimo. Ahora si se lo que paso no lo hago y me aguanto con mis minutos de Internet vía msn.

 

El hecho es que después de formatear unas 5 veces el ordenador y de probar de instalar el win95, 98, millenium y xp mi ordenador murió estrepitosamente ya que no aceptaba instalar ninguno de estos sistemas operativos. Así que ahora estoy sin ordenador en espera de comprarme uno bueno, bonito y barato (por desgracia esto ultimo es difícil), intento conectarme desde el trabajo para ver los foros pero como comprenderéis no puedo escribir artículos desde allí, he aprovechado hoy que estoy en casa de pennywise para colgar este articulo y decir que estaré Offline hasta que tenga el nuevo ordenador, que espero que sea a finales de la semana que viene.

 

Así que larga y prospera vida, nos vemos!

5 comentarios

Silvestrin -

Pues me parece que va ser que no, porque hasta el dia 27 no me dan de alta en la tarifa que hemos contratado... y mi hermano ha estado navegando v_vU la factura de telefono que va venir va ser trememunda

Cho Hakkai -

oye!!. Pues de lujo, dentro de poco volverás a la carga, jeje.

Saludos!!

Silvestrin -

Me han dicho que para este martes ya tendre el ordenador nuevo, a ver si es verdad que ademas debo configurar yo el adsl espero no cagarla (mira que tener antes adsl que ordenador eso es ya trememundo v_vU)

Cho Hakkai -

Ey!!. Como va todo Silvestrin??. Para cuando el ordenador nuevo??. Espero que pronto.

Saludos!!

Cho Hakkai -

Ainsss, ke lástima. Pero bueno, por lo menos así te compras uno nuevo. Que ya el otro estaba viejo y cansado.

Eso sí, NUNCA COMPRES UN PACARKD BELL. Lo digo por tu salud.

Un abrazo y que puedas comprarte uno que sea bueno, bonito y barato.