Blogia
silvestrin

El salón del manga llega esta semana, con novedades y con gastos.

El salón del manga ya se esta acercando, este sábado 28 iré yo aportar mi granito de arena en la compra de mangas y cosas varias, aunque sobretodo de mangas, ya que me va salir por bastante dinerito, aquí he puesto los precios aproximados de lo que me voy a comprar hay algunas cosas que puede que las deje y coja otras cosas, que me interesen mas al verlas. Además debo tener en cuenta de que si paso el día en el salón también comeré allí así que hay que echarle a la suma de los mangas comprado unos 10-12€ de comida si vas a un restaurante normalito, en mi caso la idea es ir a algún chino o franquicia. Esto se puede ahorrar haciéndote el día antes los bocatas pero en mi caso no hay tiempo para esto ya que el viernes trabajo y donde paso la noche no es en mi casa. Lo que si que no hay que olvidar son las reservas de agua si no queremos que nos claven unos 2€ por una botella pequeña de agua en el salón debemos aprovisionarnos de unas buenas botellas de litro. Así no pasaremos sed, en el recinto ya que tanta concentración de humanos en un espacio reducido hace que nos agobiemos con facilidad, al menos eso pasa en mi casa tanta gente junta y el barullo que se forma hace que me ponga nerviosa y paso calor, y a la hora estoy muerta de sed. Así que ir al salón nos sale por un total de unos 60€ aproximadamente, sin contar la entrada que  por primera vez me ha tocado  una entrada y voy de gratis :P 
Mi lista
 Glénat
- La Saga de Caín 2- 7,50
- Death Note 1- 7,50
- Otaku in love 1- 8,95
 

Mangaline
- Vampire Yui- 7,50
- Imposiciones del destino- la historia de mikuro- 9

Norma editorial
- Fruits basket 13- 8
  
Lista general
 Glénat

- Naruto 25
- Capitan Tsubasa 30
- La espada del inmortal 19
- Subaru 10
- Inuyasha (Català) 13
- Shaman King 15
- Trigun Maximun 11
- Ray 5
- Alice Escuela de Magia 5
- MPD Psycho 1
- Zetman 1
- La Saga de Caín 2
- Death Note 1
- Musculman (Català) 1
- Fullmoon 1
- Otaku in love 1
- D.Gray-man 1
- Black Jack 1
- La tragedia de P
- Gravitation Remix 1
- Postales de la espada del inmortal

Mangaline

- Akumetsu 2
- Present 2
- Los inventos de Peace Electronics Vol II 4
- Hanaukyo Maid Tai 13
- Coco La leyenda de halcón 11 y 12 (box 4)
- Coco La leyenda de halcón 1, 2, 3 (Box 1)
- City Hunter 23
- Shiro, un detective problematico 2
- Lupin III 1
- Imposiciones del destino- la historia de mikuro
- Vampire Yui

Norma editorial

- Fullmetal alchemist 1
- Keroro 1
- Priest 3
- Black Lagoon 3
- Neogénesis evangelion. The iron maiden2nd 5
- ¡Yotsuba! 5
- Akira 5
- Zatch Bell! 11
- Tsubasa Reservoir Chronicle 12
- Fruits basket 13
- Kanji en viñetas 1
- Japonés para gente manga 3

La cúpula

- El hombre cadáver
- Ragnarök 4

Banzai comics

- Georgi 1
- Neomanga 1
- Ronin Kairo 1
- Una familia peculiar 2

Ponent mon

- Diario de una desaparición


Planeta de agostini comics

- One piece 37
- Detective conan vol 2 55
- Gunnm Last order 14
- 20th century boys 21
- Lady Snowblood 1
- Emma 1
- Appleseed 3
- Black Magic
- Yaiba 6
- Spicy girl
- Nana 5
- Porque me gustas 1
- Porque me gustas 2
- Dominion Conflict
- Un millón de lágrimas 1
- El patito feo 5
- Dragon Ball 18
- Detective Conan: Especial 1


Ivrea

- Love celeb 1
- El misterioso Loki 1
- Lagoon engine 1
- Kekkaishi 1
- Legion
- Saihoshi, el guardian
- Real 4
- World of narue 7

Iced Lands

- Melodia del infierno 1
- Tigre y dragon 3

Medea Ediciones

- 3x 1 3
- Yaruki 3
- Tomo paper cats 1
- Fainal Fantasy 1
- Japonés con Yumiko 1
- Haruto 10
- Fool Metal Alchemist 3

Timun Mas

- Emma (novela)

1 comentario

Cho Hakkai -

Oye, a ver si nos cuentas cómo te ha ido en el salón ok???. Pasadlo bien!!!

Saludos!!