Blogia
silvestrin

Ese salón del manga

Hoy día 30 aun me siento resacosa del salón del  manga, yo fui a este evento el día 28 y estoy añorándolo ya. El salón es mucho salón.

Todo empezó a las 9,30 de la mañana llendo a buscar nuestra entrada gratuita que la tenían Hedwig y Eleone de www.animangaweb.com, después como todos los mortales nos pusimos hacer cola junto con Shon (teneis el link a vuestra derecha) y también nos encontramos con fuantei, cat y Kitsu del foro de glenat, nada mas entrar en el salón me compre death note para conseguir mi póster que se trata de la portada del primer numero y una chapita que daban de regalo.

 

 En la cola esperando para entrarAqui estoy con Shon haciendo cola para entrar

 

Después empezamos a dar vueltas por el salón y a ver gente disfrazada de todo tipo, elfos, fantasmas, cosas raras que no se sabe de qué iban, de todo vaya.

Después a las 12 tocaba quedad con la gente de misión Tokio-www.misiontokyo.com- gente muy simpática y fuimos con algunos de ellos a comer porque después de conocernos hablar y saber que aun nos gusta mas el manga teníamos que llenar las tripas porque no solo del manga y anime vive el otaku.

Quedada de Mision TokyoEn la quedada de Mison Tokyo

 

Una vez comido volvimos al redil que es la Farga, ya que a las 1,30 cerraron las taquillas porque el aforo del recinto ya estaba completo, eso pasa cuando se concentran masas y masas de gente en un espacio que es grande, pero no lo suficiente. Una vez dentro nos encontramos con Rasetsu, del foro de mangaline, y después de dar unas vueltas decidí ir a comprar el tomo de Otaku in love, en el stand de glenat y allí  me paso algo curioso, pues al ir a pagar con un billete de 10€ el hombre que atendía aquella zona además de estar muerto de asco, me pidio 50 cent para redondear el cambio, y tanto lo redondeo que me devolvió mis 10 € xD Salí de allí corriendo por si el hombre se daba cuenta de su error.

 

En el salonDe derecha a izquierda Rasetsu, Shon, Fuantei, yo y en medio Pennywise 

 

Una vez contada esta anécdota nuestro grupo se dirigió a ver las novedades que anunciaban Mangaline, que no las voy a poner porque si vais a cualquier pagina sobre información de anime os pondrán que series son, allí conocimos a Miguel Ángel que nos presento las novedades y regalo camisetas y mangas aquellos que en la rueda de prensa habían hecho las preguntas mas interesantes, a mi no me toco ninguna pero después en su stand me toco una al hacer un mini sorteo. Viendo eso decidí acercarme donde firmaba Monkey Punch y conseguí un autógrafo suyo en mi camiseta!! Algo que no pensaba que sucedería.

Es monkey Punch<-Con Monkey Punch • Su firma->La firma de Monkey Punch en la camiseta de Mangaline

 

Y así es como pase el día en el salón de aquí para allá de acá para allá, mirando todo y no viendo  nada de la gente que había, eso si he de decir que me lo pase a lo grande nada mas llegar a casa caí redonda a la cama Pennywise es testigo de esto ya que dormí en su casa. Eso si tengo unas ganas tremendas de que vuelva el salón de nuevo para pasármelo también como este año.

El tesoro, los mangasEl botín conseguido en el salón del manga

6 comentarios

shon -

Como se me ha podido pasar este post...

Nos lo pasemos en grande, y conocimos mucha gente :D Lástima que alla luego que esperar tanto.

Pero en abril el salón del cómic!!! y mañana nos vemos muhahahahhaa

Comprastes mucha cosa :) Espero hayas leído D Gray-man (menudo coñazo soy :D)

besikos!!!

Fuantei -

Holaaaa sabia k habria un post dedicado a ello :P. Yo tambien lo pasé pipa en el salon :D, kiero ir a otrooooo >_

Cho Hakkai -

Anda!!!. Ke envidia!!!. Ke guay todos los foreros reunidos, que flipada.

Y lo del autógrafo de Monkey Punch esque es imperdonable ir para allá. Ke mal me siento de no poder haber ido...

Silvestrin -

Bueno hay que decir, que entre todo lo que hay en la foto la gran mayoria son cosas que nos regalaron, porque que haya comprado yo, solo hay 4 tomos xD
Gracias por los animos, más adelante pondre un minipost sobre eso, pero ahora no estoy muy de humor.

Rasetsu -

¡Vaya si que compraste cosas! Yo también lo pasé muy bien con vosotros :D este año el salón me ha gustado mucho más que el año pasado, no sé si es porque he notado una cantidad menor de merchandising vario de Naruto, jejje. Bueno esa es una razón, pero estar con vosotros, hablar con Miguel Angel y la firmita de Monkey Punch son razones de muuucho peso *_*.

¡Un saludo y ánimos!

pennywise -

Lo pasamos bien, y animo ya sabes porqué mmua :)