Blogia
silvestrin

Subida en un pedestal me encuentro, oiga.

Subida en un pedestal me encuentro, oiga.

En el post pasado comentaba que estaba bastante decaída porque me habían despedido mi anterior trabajo y que eche en masa bastantes curriculums.

Pues ayer me llamaron de uno de los sitios que envié, y precisamente de la misma ciudad de donde vivo y a escasos metros de donde esta mi casa, exactamente al ladito de donde trabaja mi padre Gruas Marthe.

Así que cuando me llamaron me citaron para el mismo lunes por la noche para la entrevista porque necesitaban a alguien urgentemente, estuve todo el santo día nerviosa cual flan recién salidito del horno. La entrevista era a las 20:00.

 

Llegada la hora me dirigí hacia mi destino, la empresa es una revista de prensa gratuita, en la que se ponen anuncios, por palabras y sobretodo de venta pisos, así que es la típica revista que habréis visto a las puertas de las panaderías o fruterías donde podéis mirar si los pisos han bajado de precio o como suponíais siguen teniendo un precio desorbitado, esta revista es la OK!. El hombre me explico cual seria mi cometido, por ahora no andaban buscando un diseñador grafico, pero al ver que yo tenia esos estudios pues nunca va mal tener a alguien mas que sepa hacer cosas, el hecho es que por ahora yo solo seria una montadora grafica, me encargaría, de poner los anuncios bien puestos en sus sitio retocando alguna que otra cosa, como los contrastes de las fotografías y poner en negrita algunas letras o en color si se diera el caso. Me explico todo muy bien cuanto seria lo que cobraría, cuantos días de fiestas tendría y el horario (bastante flexible ya que hay algunos días que son intensivos pero esta bien tener la tarde libre, de vez en cuando) y en ese momento vinieron las frases clave.

 

-Que te parece, te ves capaz de hacer todo esto.

-Si, creo que seria capaz, ya hecho algo parecido en la empresa en la que estaba antes.

-Bien entonces te haría primero un contrato por 3 meses, después otro igual y por ultimo el indefinido, te parece bien…

 

Justo el momento de escuchar la palabra contrato mi cara se ilumino de cierta manera e interiormente (Espero que fuera así) se dibujo una sonrisa de oreja a oreja increíble. Me iban hacer contrato…

Y bueno hoy debo ir a llevar todos los papeles para formalizar la firma, y el día 15 de este mes comenzare a trabajar, así que a todos mis grandes amigos que me han apoyado en esos momentos en los que estaba realmente triste por no tener trabajo (no me gusta sentirme inútil, bueno ni yo ni nadie) muchísimas gracias por vuestros ánimos, como me dijo anoche mi familia, se cerro una puerta pequeña para que entraras por la puerta grande.

9 comentarios

Rasetsu -

Vaya, pues eso es currar chica U_U
A ver si quedamos un sábado o algo y me explicas, jeje, y también comentamos mangas varios, claro.

Un saludo

Silvestrin -

Pues el horario varia por las mañanas hago siempre de 9-14 y las tardes puede variar de 16-20 o de 16-19, cuando no hay jornada intensiva (por ejemplo mañana tengo jornada intensiva) que es de 9-17

Rasetsu -

Vaya, pues me alegro que te haya ido bien y que te guste el trabajo :D Oye, ¿qué horario tienes? Es una jornada muy larga, ¿no? Porque salir a las 20h... ¡Un saludo!

Silvestrin -

Estoy reventaita xD he salido a las 8 de la tarde.Se me olvido decir que justo al dia siguiente de ir a dar las cosas del contrato me dijeron que empezara a trabajar ese mismo miercoles. Asi que llevo una semana trabajando a jornada completa, el trabajo esta entretenido por eso, al menos por ahora cuando se vuelva mas monotono pues ya veremos pero en fin es gracioso lo de ir montando anuncios

Rasetsu -

Hoy es el gran día, espero que tengas un muy buen primer día en tu nuevo trabajo, Silvestrin. Ya nos contarás.

Un abrazo!

Cho Hakkai -

Ke bien Silvestrín!!!!!!!!!

Muchíiisimas felicidades!!!. Además, has tardado muuuuy poco en encontrar trabajo. Y encima, con contrato!!!.

A disfrutarlo, silvestrín!!!

Dejiko -

Felicidades!!
Me alegro un monton por ti!
Ya tienes trabajo y ahora yo no voy a tener ninguno,pero voy a hacer como tu,voy a mandar torpecientos curriculums a ver si me cogen en algun sitio,jeje.
Venga animo con el nuevo curro!

Pennywise -

Ya veras como te ira muy bien :) Aparte, ahora ya me podrás invitar tu xDDD

Rasetsu -

Ya te lo he dicho antes, pero lo digo también aquí: ¡felicidades! Que me alegro mucho de veras :))) Ahora tendré en otra consideración la revista OK! :D

¡Un saludo!