Blogia
silvestrin

Feliz año 2007

Primero quiero felicitar a todos los que leen mi blog felicitarles el año nuevo entrante y que todos sus deseos se cumplan.

Y ahora os voy a explicar como celebramos el fin de año en mi casa, lo primero que hicimos fue preparar los canapés que nos íbamos a tomar en la cena. Mi madre se encargo de hacer el resto de la comida, o sea unos pasteles de patata, setas y queso, de pollo, y un nido de judías.

 

Canapes

 

Canapes

 Canapes  

Había diferentes tipos de canapés, de los cuales creo que los que mas triunfaron fueron los de pipas (si de pipas peladas) había, de pimiento rojo, de pimiento verde, de cebolla, de rúcula (es una especie de escarola más amarga), de ensaladilla rusa con caviar, de setas, de pepinillos, etc., su elaboración era muy sencilla solo se debía cortar a cuadritos pan Bimbo sin corteza, untar con mantequilla y encima ponerle la mezcla de philadelphia (o queso blanco untable) con una picada de lo que quisiéramos hacer.

 Primer plato

Después de hartarnos a comer, vino el postre pastel de manzana casero. También muy rico y al cabo de una media hora vinieron las ansiadas campanadas, como no yo deje mis uvitas bien preparadas, para el momento esperado.

  Las 12 uvas

Después de esto me prepare para ir de fiesta la primera y ultima del año xD que fue a celebrarlo a Sta. Coloma a una discoteca que se llama La Lluna, un local muy acogedor, la verdad es como un pub discoteca  con dos ambientes, uno de tranquilidad (supuestamente claro) y otro de mas marcha.

Fiesta

Vamos que ha sido un buen comienzo de año J

2 comentarios

Rasetsu -

¡Feliz año 2007!

No si en muchas casas pasa lo mismo, que hya que hartarse de hacer canapés, a mí, mi tía me enganchó a hacerlos, pero como muchas cosas en mi pueblo, los canapés no son moco de pavo, tostadas de las grandes de varios tipos, y sobre todo una mesa donde no cabía un plato más, ¡qué hartón de comida!

Uooo, por cierto, yo a las uvas les quito los huesecillos v_v

Saludos!

jeparla -

Wo, que chulo, que bien que os lo pasarais......... chachi ( por no repetir otra vez bien, pero casi mejor que poner ''chachi'' es mejor repetir bien) Ala, otra que se prepara las uvas... esto no puede ser, las uvas se comen enteras... pero bueno, por lo demas que hambre me ha entrado, quiero cenar! Que royo estoy escribiendo, saludos y feliz año por trigesimo quinta vez!