Blogia
silvestrin

Un día triste

Ayer por la tarde recibi el el trabajo una triste noticia, la abuelita de Pennywise murió.
Después de estar casi todo el mes de Diciembre ingresada por una pneumonia, nos dejó a la edad de 88 años.
Mañana a las 10 sera el entierro. Para los que soys creyentes podeis rezar una oración en su nombre, y para los que no pues tambien que a nadie le hace daño.
En estos días de fiestas para todos, se hace duro que una persona querida se vaya, yo solo la conoci durante 2 años y me hubiera gustado mucho haberla conocido más, pero se que ha sido siempre una gran persona mu buena conmigo y que siempre se preocupaba por sus nietos.Desde aqui quiero mandarle un beso alla donde este.

5 comentarios

Silvestrin -

Muchas gracias a todos, se me hace muy raro ir a casa de pennywise y no encontrarme alli a su abuela gritando ya estaisss aquiii!! :( pero asi es la vida

cho Hakkai -

Lo siento mucho, de veras. Le he enviado un mail a pennywise para darle mi pésamen.

Un abrazo.

Rasetsu -

Bueno, ya dije algo en el blog de Pennywise. Lo siento mucho, estoy por aquí ¿vale? Un abrazo.

Orenji -

Vayaa Ó_Ò, lo siento mucho, Silver y Pennywise.

Es una lástima en estas fechas, pero siempre pasan estas cosas... En fin, mi más sentido pésame para vosotros y toda la familia ;).

jeparla -

Desde aquí deciros (en especial a Pennywise) que lo siento mucho y que os acompaño en el sentimiento.