Blogia
silvestrin

Los reyes han llegado hasta mi casa.

Este año los reyes se han portado muy conmigo, la verdad es que no esperaba tantos regalos, porque no había pedido nada la verdad, se me ocurrió hacer una lista algo tarde y casi todo lo que pedí eran chorradas por poner algo.

Yo y alguno de mis regalos

En la foto que os pongo no esta todo lo que me han echado faltan un par de cosillas a las que no he conseguido echarles foto pero bueno.

Por parte de mi familia, han caído un bonito sombrero (el de la foto), un pijama la mar de majo, 30 euros en monedas y una toalla con mi nombre bordado. En casa de mi novio ha caído, un jersey la mar de chulo (si el de la foto) la colección completa de  global garden, unas braguitas con el conejito del playboy,  40 euros (estas ultimas cosas me las regalo la abuelita de Cristian) y una figura de jack esqueleton (jacky ha vuelto!!!!)

 

Antes de reyes también me regalaron un móvil y mi abuela me dio 20 euros porque no iba a estar conmigo por navidad, así que puedo afirmar  que este ha sido el año con más regalos.

8 comentarios

Cho Hakkai -

Nunca deberías haberlo hecho. Espero que te haya servido de lección.

Un abrazo.

Silvestrin -

No,no,no!!! Este no sale de casa ni para atras, es mio y solo mio.
Jeparla no sabes las veces que he pensado que hice bien, pero que no tenia que haberlo hecho, maldito buen corazon!

jeparla -

Eso, ya no lo regales mas. Que una cosa es ser buena personay otra es pasarse, jejeje. Por cierto, sigue pareciendome bonito gesto el que hiciste, pero yo no lo hubiese hecho...xDDDDDDD

Cho Hakkai -

Jajajja, esta vez no vuelvas a regalar a Jack.

Saludos!!

Rasetsu -

Aaaaaaaah, no lo había pillao, ahora que lo he visto si lo puedo llegar a reconocer :D ¡Qué chulo es! Eso es para sustituir el llavero, jeje.

Un saludo!

Silvestrin -

Es jack en su trineo,aqui podras verlo mejor.
http://www.kultureshock.co.uk/v3/images/nbx-boxset-snowmobile-jack.jpg

Rasetsu -

Chi, pero yo lo que hay al lado de los tomos no lo identifico ó_ò

pennywise -

Que collage más mono :P