Blogia
silvestrin

El salón del comic a la vuelta de la esquina

Este fin de semana se organiza el 25 salón del comic en Barcelona. Como no yo pienso asistir para poder ver a todos mis amigos, comprar comics y merchandaising vario, aunque creo que de este ultimo mirare más que compraré. De novedades de comics, tampoco caerá demasiado, me hare con Furuba tomo 16 que si no me equivoco ya toca, 7 de Death note, 6 de de la saga de Caín, el 2 de Recast y por fin con el tercer y último tomo de Warcraft que ya era hora que la terminara.

Una novedad para mí en este salón es que iré cosplayeada, o al menos se intentará  ya que no sé si me parezco mucho al personaje, ya que voy a ir de Kiyomaro del manga de Zatchbell.

Kiyomaro y Zatch

Porque este personaje y no otro, pues sencillamente porque me ha tocado así, vamos a ir bastante gente de Misión Tokio cosplayeados de los shonen más famosos y así demostrar que el manga también se lee y no solo por 4 gatos. Mi razón para hacerlo es que es un cosplay sencillo de hacer y que nunca lo había hecho y para ser el primero pues creo que no está del todo mal. A sí que ya sabéis si veis un Kiyomaro que está muy en contacto con su lado femenino ya sabéis quien es xD

5 comentarios

shon -

Que raro no se publico el post el otro día...

Comos siempre me lo pase estupendamente ^^ es una pena queeventos como estos sean tan esporadicos porque acaban siendo siempre especiales por la gente que no sueles ver a menudo y la gente nueva que conoces :D

jeparla -

Ahhh, ok. Esperando estoy de ver las fotos.

Silvestrin -

No en el salón del comic no sale gratis, aunque a mi si me salio porque me pago la entrada mi suegro xD

En cuento pueda colgare las pocas fotillos que hice (es que no soy de sacar mucho la camara la verdad xD)

jeparla -

Te sale gratis por ir cosplayeado, no? Woo, luego haréis fotos, no?

Pennywise -

Ya queda menos y a mi me sale gratis olee :P