Blogia
silvestrin

La crónica de un salón

Este sábado asistí al salón del comic de Barcelona, y no fui sola ya que estuve muy bien acompañada de amigos. Por la mañana fuimos a buscar a Shon, después de llegar un poco tarde como no… pero esta vez no fue culpa mía que conste.

Grupo 1< la colección de bolsas es bastante impresionante

Una vez allí, yo compré mi entrada la cual fue pagada por mi suegro, y en un plis plas entramos porque hay que reconocer que la cola del salón del comic no tiene nada que ver con la del manga, yo no  sé si es porque va mucha menos gente, o porque está mejor organizado. También puede ser porque hay menos niñas histéricas gritando, el caso es que enseguida entramos dentro y nos encontramos a Shinjikari a Fuantei y a Kitsu (creo que era ella, siempre la confundo con Cat) estas últimas siguieron su camino y nosotros el nuestro recorriéndonos en un momento el salón, no sé si era yo pero tenía la sensación de que hay menos puestos en general, estaban todas las editoriales, incluso Mangaline tenía su puestecillo, eso si tan cutre como su inexistente web. El caso es que tenía la sensación de que había más pasillo que stants, pero bueno, así no nos chocábamos con la gente que iba por allí, otra cosa curiosa es que vi menos cosplayeados que otros años, cosa que no ayudo a que fuera con la peluca puesta todo el día y solo apareciera mi yo Kiyomaro en momentos puntuales del día.

Bueno y ahora llega el momento que todos estabais esperando las fotos del salón, primero os enseño todo lo que me compre en el salón, el poster fue un regalo de ponent mon ya que al comprar Barri llunyà (que costaba más de 12€) me daban a escoger un poster por desgracia los de la espada del inmortal no entraban dentro de ese criterio y tuve que coger este.

Poster y compras

Luego me compre los mangas que per tocaban, que fueron Warcraft, el pozo del sol, por fin he podido completar la colección, de 3 tomos!!! Ya era por dios, Fruits Basket  16, Death Note 7 (aun tengo que leerme el 6 que voy por la mitad) y me deja para más adelante la Saga de Caín 6, como veis no me compre ninguna novedad ya que, pocas me llamaban y prefería esperarme.

Darlantan y Rasetsu< Os presento a la parejita feliz x3

Una novedad que si me gustó fueran las bolsas que regalaba Norma con sus comics, unos bolsitos la mar de chulos la verdad, aunque creo que de edición limitada ya que por la tarde nos encontramos con Armageddon y el no recibió bolso especial.  Justo en ese momento nos comunicó a mí  y a los demás ( en esos momentos Rasetsu y Darlantan ya estaban con nosotros ya que se habían unido después de comer) que Elix, la capitana de los cospleayados no iba venir y que al final no se iba hacer cosplay, una pena sobre todo para Darlantan que iba cosplayeado de Ippo suerte que hacía calor. A sí que decidimos irnos, pero justo cuando estábamos a la altura del metro, Elix me llamó y ocurrió lo que tenía que pasar, otra vez para atrás y hacernos fotos xD

Grupo cosplay< Zatch agonizaba en su bolsa de carrefour

Después de unas pocas fotos nos fuimos para casa, donde yo apreoveche para hacerme unas cuantas fotos más en solitario, y con Zatch sin su bolsa de basura, y si os preguntais donde acabo Zatch, efectivamente en el container más cercano, más que nada porque se rompió y su cabeza se separaba de su maltrecho cuerpo cada dos por tres.

Que??

Kiyomaro leyendo Zatch viendo la tele

Y lo mejor del salón fue encontrarme con mis amigos, pasarlo en grande y divertirnos y como no TOMBERIIII!!!!

Tomberi

8 comentarios

rafael -

muy linda con el tomberi
kkkkk
yo no hablo...

rafael -

Muito linda com o tomberi...
adoro esse bixinho :p
no X ta muito rox fazendo aquele vuduzinho huashdahusd
pior acho q esse comentario nem vai ser lido bjus...

jeparla -

Como mola el cosplayyyyy!!!! Y el Tombery tambiennnn (ten cuidado, que son muy rencorosos...)

Bambu -

Me han encantado tu Zacth, aunque parece que el pobrecito acabó mal XD. Muy chulo tu cosplay.

Un beso guapa

Cho Hakkai -

Diooooo, ke flipada que hayas hecho cosplay!!!!. Jajjaa, te ha quedado genial!!!!.

Penny, que vago eres tío. Como vaya al salón de BCN tenemos ke cosplayearnos TOOODOOOOS!!!. Incluido tú.

Muy chulas las fotos, geniales :)

Saludos!!!

Pennywise -

Jjee Tomberi powah!! La verda es que lo pasamos muy bien pero me da miedo pensar en el salon de manga que todavia andaremos más xD

Shinjikari -

Mirala con su Tomberri!!! xD Nos lo pasamos muy bien! La proxima traeré a mi parejita, para que tmb se divierta con nosotros!
Zaaaaaaaatch!!! Pobrecillo, todo el dia metido en una bolsa de Carrefour para que luego lo abandones por un Tomberry de pakotilla! Ains, esta joventud!

PD: NO me acordaba de esa foto que yo salia! LOL

shon -

Que contenta ella con su Tomberi!! jejejeje que bien nos lo pasemos!! ya tengo ganas de que llegue el salon del manga xDD.
Pobre Zatch como termino jajajaja

Lo mejor de los salones es que nos reunimos muchos y pasamos un día agradable :)