Blogia
silvestrin

Habitación perdida

Habitación perdida

Cuatro ha estrenado este domingo a las 21:30 una nueva serie de ciencia ficción llamada habitación perdida. Esta serie se basa en que hay objetos cotidianos repartidos por el mundo que son indestructibles y que tienen unos poderes ocultos que nada tienen que ver con su uso normal.

Partiendo de esta premisa el primer capítulo empieza con que el policía Joe Miller le cae en sus manos un caso de homicidio en que dos hombres han sido totalmente calcinados sin que sus ropas se quemasen totalmente, al parecer todo tiene que ver con la transacción de un objeto por el cual han pagado más de 2 millones de dólares. Este objeto es la llave de un motel, el cual llega a las manos de Joe Miller de las manos de un joven que aparece en su casa por la puerta del armario! Este lo único que le consigue decir es que la llave abre todas las puertas.  Joe una vez en casa con su hija Anna prueban la llave y cuál es su sorpresa que al abrir la puerta del armario este ya no está ahí, en su lugar hay una habitación de motel, en la que si entras dentro cierras la puerta y piensas un destino al abrir la puerta estarás ahí donde hallas deseado.

Lo que  no sabe Joe es que esta llave le llevara más de un quebradero de cabeza, ya que más de una persona querrá hacerse con esa llave por unos  u otros motivos. A sí Joe sin saber cómo se encuentra con que un tal Comadreja que tiene uno de los objetos de la habitación (más concretamente un bolígrafo que chamusca a sus oponentes) a secuestrado a su hija y a cambio querrá la llave, pero por un serie de circunstancias, Anna entra en la habitación perdida y la puerta se cierra tras ella, sin tener ella la llave. Al volver abrir la habitación Anna ha desaparecido.

Ahora el objetivo de Joe Miller será encontrar a su hija perdida Anna evitando  todas las conspiraciones que se ciernen sobre él.

Este es un resumen a grandes rasgos de los dos primeros episodios que se emitieron ayer noche, para quien quiera ver la serie pueda seguirla, a mi está serie por algunos detalles de la fotografía o la evolución que van llevando los personajes poco a poco me recuerda un poco a las historias de Stephen King,  y se hace muy entretenido saber que poderes tendrán los objetos que vaya encontrado Joe a través de su viaje de encontrar a Anna.

 Sin duda una serie entretenida y si no me equivoco corta, ya que al anunciarse se decía de que era una serie de solo 6 capítulos, en el que se mezclan las conspiraciones por tener todos los objetos posibles con poderes,  que algunos creen que así podrán tener el poder absoluto y otros solo quieren reunirlos para que nadie los vuelva a utilizar jamás, pero no por ellos su manera de hacerlo es más noble que la de los demás.

Aquí os dejo el anuncio de cuatro sobre habitación perdida:

 

2 comentarios

Cho Hakkai -

Vaya, ni me había enterado de la existencia de esta serie. 6 capítulos nada más??. Joer, pues no me disgustaría verla. Tiene que ser chulísima.

Saludos!!

Pennywise -

La verdad es que cuando me lo contaste tenia muy buiena pinta la serie :)