Blogia
silvestrin

Otra vez ...

Bueno ya ha vuelto a a pasar, otra vez estoy en la calle, porque el contrato no me lo han renovado, y otra vez tengo que volver a empezar de 0 buscando trabajo, echando currículos, etc.Quien habéis pasado por esto ya sabéis como es, te mina por dentro o al menos a mi me lo hace porque te deja como un trapo al que nadie quiere, y ahora es bastante mala época para encontrar trabajo estable, como llega el verano ya solo buscan gente para acabar la faena acumulada de la temporada y después adiós muy buenas.Por lo menos ya tengo todos los papeles en regla he ido esta mañana a la INEM, me he pasado toda la santa mañana allí, solo para hacer dos consultas al final he descubierto que como no he cotizado durante un año no tengo derecho a nada de nada, y ya estoy inscrita en el paro, ahora soy un punto más o medio punto para la estadística.Por suerte mi familia, me ayuda y me da ánimos para que no decaiga ya que se me deprimo con bastante facilidad, por suerte también me animo fácilmente. A sí que haber si hay suerte pronto, encuentro trabajo y tengo vacaciones de verano que quiero irme por ahí!!

Una cosa positiva de haber dejado este trabajo, es que en el último día me regalaron un pequeño detalle, una pulsera de acero de Lotus, muy maja ella pero no tuvieron en cuenta que yo tengo unas manos muy pequeñas con sus consecuentes mini muñecas, así que la pulsera me baila bastante. Pero lo que cuenta es el detalle, al menos el último día me trataron bien.

Y mis padres

8 comentarios

Cho Hakkai -

Vamos, Animo!!!. Ya encontrarás algo mejor. Tómatelo como unas vacaciones mientras vas a echar currículums.

No te desanimes por algo que no ha sido culpa tuya.

Saludos!!

Bambu -

Muchísimo ánimo Silvestrin, es muy deprimente buscar trabajo. Entiendo perfectamente x la situación que estás pasando porque yo también la pasé. Un besazo guapa!!

shon -

Nieves no te desanimes de seguro encuentras algo muy pronto y mejor ;)

Darlantan8 -

Ánimo Silvestrin! Ahora hay que pensar que encontrarás algo mejor que lo que tenías!

jeparla -

Mucha suerte! Y no te desanimes que mientras haya salud, lo demás llegará. Un saludo!

Pennywise -

No te preocupes que pronto saldrá algo :)
Que jovenes has dibujado a tus padres xDD

Silvestrin -

Mucha gracias :) a ver si hay suerte y encontramos trabajo las dos.

Rasetsu -

Ya he hablado contigo, lo siento mucho. Comparto tu situación así que sé de primera mano como te sientes. Un abrazo y ánimos guapa :*