Blogia
silvestrin

28 semanas después: Los zombis tambien hacen ejercicio.

28 semanas después: Los zombis tambien hacen ejercicio.
El sábado fui a ver 28 semanas después, la secuela de 28 días después.  Quien no haya visto la primera película os explico un poco por encima de que va.
28 días después se sitúa en Londres, un grupo de ecologistas jóvenes van a liberar a unos chimpancés que son objeto de experimentos científicos, estos pensando que están haciendo un bien por la humanidad los liberan, y no saben que al hacer eso los han condenados a todos. Los monos estaban infectados con el virus de la ira y al morder a uno de sus liberadores lo convierte en una máquina de matar, ya que el virus tal como su nombre indica crea que el sujeto tenga una ira incontrolable, mordiendo, arañando e incluso vomitando sangre sobre otros. Después de esta escena se nos coloca 28 días después del suceso, en un hospital donde un joven que estaba hospitalizado despierta y se encuentra una ciudad desierta llena de gente que intenta sobrevivir a la plaga.
28 semanas después, empieza en una casa donde vemos a una familia viviendo totalmente a oscuras, habiendo visto 28 días después se puede suponer porque, siguen habiendo infectados por todo Londres. La familia se dispone a comer, cuando de repente oyen gritar a un chico detrás de la puerta, al ayudar al chaval al entrar dentro de la casa no saben que se han metido de cabeza en su perdición, la horda de zombis que seguían al chaval dan con la casa matando a todos los habitantes de ella, todos menos a uno que huye dejando a su esposa atrás sin poder hacer nada.
Para mi gusto, esta segunda parte de la película no aporta nada nuevo, los zombis vuelven a la carga y se cargan a todo bicho viviente, bueno a todo ser humano que tienen delante de sus narices, además al estar filmada con cámara digital al estilo la bruja de Blair, yo que soy miope en según qué escenas me mareaba cosa mala, por los giros tan bruscos que hacia la cámara, aunque de esa manera también me ahorraba saber si les estaban arrancando una pierna o mordiendo en el cuello al pobre desgraciado que se había encontrado con uno de estos zombis.
En conclusión 28 semanas después es una peli de zombis  que no paran de correr detrás de sus presas para matarlas o bien para unirlas a la causa de morder, arañar y matar, que por como acaba todo indica que tendremos 28 meses después y 28 años después.

6 comentarios

Bambú -

¬¬

No te preocupes Penny, será por películas, haz tu una reseña de otra. Por cierto, siempre entro en el blog de Silvestrin y nunca en el tuyo, voy pa´ya.

Silvestrin -

Pero si me dijistes que podia escribirlo >.

Pennywise -

Me has fastidiado el tema de mi siguiente articulo xD Lo escribiré igual :P No estaba mal la peli pero tampoco mata. Los giros de camara eran bastante mareantes

Bambú -

Vi la primera parte y estaba entretenida, otra historia más de zombis. Esta segunda parte, la verdad es que no tengo interés en ir a verla al cine ni alquilar en videoclub así que algún dia la veré en la TV.

Hace tiempo que no vamos al cine y me gustaría ir a ver Shrek, se lo comentaré a Cho ^^

Silvestrin -

Gracias por el comentario :) estas pelis que uno no sabe si ver o no siempre digo que es mejor esperar a que salgan en dvd al menos si no te gustan no te gastas un dineral en el cine.

l-LiLiKo-l -

Hola, acabo de encontrar este blog y me ha llamado la atención la entrada jeje Vi la primera película y no me gustó demasiado pero cuando salió la segunda pensé en irla a ver por si estaba mejor, pero las opiniones que me han dado son iguales a las que has escrito: no aporta nada nuevo. La Bruja de Blair a mi tampoco me gustó, mas que nada porque me mareaba mucho y no la entendí. Seguiré pasandome por el blog ^^