Blogia
silvestrin

Os dejo, pero solo por una corta temporada.

Las vacaciones ya llegaron hace unos meses, pero ahora es cuando la gente empieza a salir, ya  irse a sitios exóticos y yo no soy la excepción, me voy de viaje a primeros de agosto a la selva negra, entre Francia y Alemania, sé que me lo voy a pasar bien, que no voy a parar de hacer fotos (si tranquilos cuando vuelva tendréis vuestro reportaje fotográfico) lo que más miedo me da es que se que no voy a parar de andar y que donde voy está en plena naturaleza así que es de esperar que mis pies acaben así:
 Doloridos y picados Esta foto es de este fin de de semana que fui a una boda, solo por unas horas mis pies acabaron de esta guisa.
Pero no me desanimo, llevare zapatos cómodos para que no me canse y me llevare un espray que me ayudara a tenerlos más relajados. A parte de eso los mosquitos también es un problema en la imagen podéis ver unas 3 picaduras, solo en ese lado hacia la derecha tengo otras tres v_v esta claro que o tengo la sangre muy dulce o mis pies huelen mucho a queso (por eso de que dicen que a los mosquitos les chifla el olor a queso)Durante mi ausencia, no os creáis que esto estará abandonado, no dejare a cargo a una personita que vigilara que esto siga en orden aunque no podre escribir artículos, hasta que yo no vuelva. Cuidármelo mucho, que es muy sensible a los cambios.
Verdad que soy mono Aquí Silvestrin se presenta para vigilar el fuerte.

Y si sentís curiosidad de donde estaremos aquí os dejo los links de las pagina que corresponden al catalogo de nuestro viaje, teneis que ir a la página 94 y 95 http://www.viajescontinental.es/upload/pdfDown/Francia.pdf

 Pasar unas buenas vacaciones y no hagáis muchas barbaridades.

5 comentarios

Silvestrin -

Bueno ya hemos vuelto de alsacia, en breve intentare hacer un post con todo lo que hemos visto y colgare alguna fotos, no todas porque hecho casi 300 fotos xD.

Dani gracias por comentar, y gracias por el titulo de la cancion, ya la encontre :)

Shinjikari -

Venga, que tengais unas vacaciones muy satisfactorias!!!

El blog al cuidado de Silvestrin (conejo)...buf! que peligro! xD

Bueno, que os lo pseis muy bien y esperamos ese reportaje fotografico!!! xD

Dani -

Bueno. Mi comentario no tiene nada que ver con tu viaje, sino con el artículo de febrero de 2006. La canción que buscas es:
Autor: Silver Pozzoli
Título: AROUND MY DREAM
Igual ya lo habías averigüado, pero si no, te aseguro que es esa.
Dani : shogun_erandio@yahoo.es
Me cuentas si te valió de algo

shon -

Ya os queda poca espera :D Ahora os toca disfrutar de unos días plenamente juntos :)

Que os lo paséis muy bien turronets meus :P

Mis pies también sufren los pobrecitos con ls botas del trabajo por mucho que me ponga calcetines de invierno _uuu

Bambu -

Tu y Penny os mereceis esas vacaciones, pasároslo muy bien y echad muchas fotos.

Por cierto Silvestrin, yo tengo tu mismo problema con los mosquito y mis pies acaban como los tuyos cuando estreno zapatos, no hace mucho los tuve igual que tú: lleno de picaduras y tiritas XD

Un abrazo niños y disfrutad mucho de vuestro viaje por Alemania.