Blogia
silvestrin

Un reloj ha caido en mi muñeca

Un reloj ha caido en mi muñeca

Soy una gran fan de los relojes swatch, de hecho es mi único punto pijo que tengo, los relojes que lleve deben ser y  serán siempre swatch. Es una manía que me sigue desde que me regalaron mi primer reloj, un flik flak y me gusto tanto esa marca y lo que me duro el reloj que no he querido probar de otra.

Hace poco se me rompió mi anterior reloj, la tapa de la pila se hizo mistos hace tiempo y lo intente reparar como buenamente pude con celo. Ha durado bastante pero claro hace poco el celo dejo de sujetar la pila y el reloj empezó atrasarse, adelantarse (si no se cómo pero lo hacía) decidí comprarme un reloj nuevo, bueno yo no mi madre. Que es quien se encarga de regalarme los relojes.

Así que aquí os presento a mi nuevo reloj :P (si este post era solo para deciros que tengo reloj nuevo jejeje)

Por cierto hoy es el cumpleaños de Pennywise, ir todos corriendo a su blog a felicitarle que ya es un viejales!!!

2 comentarios

jeparla -

Mi primer reloj fue un flik flak azul, con la correa como de... nose explicarlo, pero era blandita (y no era plastico) Mi madre me lo queria tirar cuando ya estaba hiper-rayado y ya usaba otro reloj, pero yo no la dejaba. Se salio con la suya.

Bambú -

Yo también tuve de pequeña un flik flak y recuerdo que tuve un Swatch chulísimo que me encantaba era negro con letras japonesas en blancas y bordes rojos, se me perdió :(

Desde entonces no he vuelto a comprar ningun reloj de marca.