Blogia
silvestrin

Una semana, puede que al final de esta sean muchas más.

Una semana, puede que al final de esta sean muchas más.
Hace una semana que estoy trabajando en una imprenta que además tiene departamento de diseño, fue toda una sorpresa porque hace ya un año y pico me llamaron  pero en aquel momento estaba haciendo las practicas en ark* y no podía dejarlo.
Así que al llamarme me dijeron donde se encontraban porque la verdad es que no tenía ni idea, fue toda una sorpresa saber que estaba a tan solo 5-10 minutos de casa. Así que me dirigí  hacia allí chino-chano porque debía hacer una prueba inicial para saber si valía para el puesto o no. Me hicieron hacer un cheque regalo para la Toyota, me puse manos a la obra y a la hora ya lo tenía hecho, el compi que estaba a mi lado se sorprendió bastante, así que me hizo hacer una papeleta de lotería de la peña del Betis, igual que la primera me puse manos a la obra y le dedique bastante tiempo para que quedara bien. Al final el jefe se fue antes de que yo acabara, pero me dijo que a la tarde me llamaría.
A las 5 de la tarde recibí su llamada, con la cual me confirmaba que le interesaba trabajisticamente hablando así que me dio dos semanas de prueba más para ver cómo me adaptaba al entorno y tal y también porque quien ahora esta de compañero de trabajo a finales de esta semana se va, así que estaré al mando de la nave llamada diseño, si todo va bien claro.
Así que por ahora ya realizado algunos trabajos como una tarifa de precios y arreglar un catalogo del productos de la misma empresa, también diseñar y colocar unos pequeños anuncios para unos calendarios que estamos preparando, varios fotolitos y planchas. Pero además de estas cosillas también hacemos agendas escolares desde la escuela infantil hasta secundaria, revistas de colegios, una revista inmobiliaria y la guía media del maresme. Estas últimas cosas si la cosa tira para adelante y a principios de la semana que viene (o este viernes) me dan la noticia comenzare a trabajar ya contratada por 3 meses.
Espero que sea así, porque además de estar cerca de casa, no es muy estresante y eso en los trabajos de hoy en día se agradece, ahora solo falta saber cuánto cobraré, si será mucho, poco o lo justo.

6 comentarios

shinjikari -

Olé!!! Si es que...TU LO VALES!!! xD

Buno, seguro que cobraras BIEN, trankila!!

Silvestrin -

Señoras y señores tengo una noticia que darles: Acabo de firmar el contrato!!!! Pero aun no se ni cuanto cobro porque no lo ponía ¬¬ (bueno y me lo tiene que validar el jefe porque no esta)

Pennywise -

Ya veras como te cogen sino les matamos y ya está xD

shinjikari -

Felicidades y muchisima suerte!!!Ya veras como si te contratan!!!

Saludos

jeparla -

Mucha suerte!

Bambu -

Me alegro muchísimo por ti, ya iba siendo hora de que encontraras trabajo y esperemos que te paguen bien. Pareces contenta y eso es bueno.

Besitos guapa