Blogia
silvestrin

Völkerball

Völkerball

Esto es nuevo en mi blog, yo escribiendo sobre música y más sobre un disco en concreto, pues si señores, se debe de haber helado el infierno.  Pero qué más da ya está aquí Rammstein para calentarnos.

El otro día cuando Penny yo estuvimos en el Mediamarket, no me pude resistir a que este me regalara el CD de Rammstein de Völkerball, el ultimo CD que han sacado el cual se reúnen sus mejores canciones de los conciertos que han dado. Lo que más me ha sorprendido es que se oyen prácticamente igual en concierto que en un CD grabado en estudio.

Este recopilatorio además de traer un CD con  16 canciones (75 minutos en total de música) también trae un DVD con los ciertos dados en Francia, Inglaterra, Rusia y Tokio es impresionarte ver las niñas gritar como locas cuando el cantante del grupo afila su cuchillo.  De este yo tengo la versión estándar pero en total se hicieron dos mas una en la que se incluía un DVD con documentales y entrevistas y otra donde además de lo anterior había otro CD de música y un foto álbum con 190 páginas de las fotos del tour.

En el CD que tengo yo podréis encontrar las siguientes canciones:

1. Intro

2. Reise, Reise

3. Links 2 3 4

4. Keine Lust

5. Feuer Frei!

6. Asche zu Asche

7. Morgenstern

8. Mein Teil

9. Los

10. Du Riechst So Gut

11. Benzin

12. Du Hast

13. Sehnsucht

14. Amerika

15. Sonne

16. Ich Will

Un CD que recomiendo a todo aquel que le guste oír como gritan las guitarras y golpean la batería junto a la voz del cantante de Rammstein que puede pasar a ser una dulce caricia a ser un rugido del más temible de los monstruos.

Y por último os dejo un videoclip de Rammstein que a mí en particular me gusta mucho.

6 comentarios

shinjikari -

Yo por ejemplo flipo...NO sabia que te gusta Rammstein...A mi la verdad es que me gusta todas las canciones!!! *_*

Bambú -

Nunca he escuchado este grupo, aunque el videoclip me ha gustado, ya sabeis que me va el rollo vampiro :P

shon -

Muy buenas canciones tiene el disco. Es difícil eligir, pero me quedaria con Mein Teil.

La que menos me llama es Amerika.

Silvestrin -

^^ todo el mundo tiene un lado oscuro, eh ahi el mio :P pero el 99% es pura bondad xD

jeparla -

Yo lo he flipado...

Pennywise -

Me alegro que te guste. La gente que no te conozca debe flipar viendo que te gusta Rammstein xD