Blogia
silvestrin

Salón del manga, quedada blogera y cosplay... ufff por donde empezar.

Bueno como ya sabéis el fin de semana pasada ha sido el increíble Salón del Manga, y yo estado allí, pero nuestra historia comienza unos días antes, exactamente el 31 de Octubre.

Era miércoles por la tarde y yo acababa de salir de trabajar cuando me dirigí como una flecha hacia mi casa para preparar la maleta ya que Penny me vendría a buscar y nos iríamos a buscar a dos personas muy especiales que habían llegado a Barcelona. Una vez todo preparado cogimos el metro en dirección Plaza España y ahí estaban, eran Cho y Bambu nuestros blogers chiclaneros dispuestos a pasarlo genial.

Bambu y Cho

Desde Plaza España nos fuimos a cenar a un restaurante de kaittensushi japonés llamado Kirin, aunque no solo podíamos encontrar sushi, también había carnes, pescados, tempuras y otro tipo de comidas como por ejemplo brócoli o una albóndiga (las cuales acabaron juntos y pinchados en un palo)

Rica comida en cinta

Después de terminar de cenar y habernos tomados unos sakes, que por cierto que malo que estaba he probado sake mejor sinceramente, nos dirigimos al valhalla rock en el cual duramos 10 minutos porque las caras del personal eran un poema al ver como estaba aquello, así que nos fuimos al bosc de las fades (el bosque de las hadas) un bar que hay cerca del museo de cera que está decorado íntegramente como si fuera un bosque encantado.

Todeo el grupo en el boque

Estuvimos allí hasta que nos echaron sobre las 2:30 las 3 de la mañana y nos quedamos en medio de las ramblas de Cataluña hablando en corrillo sobre mangas, la felicidad y otras cosas que no vienen al caso. A eso de las 4 de la madrugada nos fuimos cada uno para sus respectivos lugares de descanso, eso si yo Penny y Shinji llegamos a las 6 de la mañana a nuestras casas ya que tuvimos un pequeño problema con el autobús nocturno.

Y así paso un nuevo día, y llego el jueves 1.

El jueves por la tarde nos dirigimos al salón para hacer las compras habituales, o sea mangas y mas mangas antes de que se acabaran (porque no me compre el Kingdom hearts porqueeeee!!! <-se acabo el mismo jueves v_vU)

El inerior del salón

En el salón se pueden encontrar otras cosas además de los mangas el ficomic, organiza muchas actividades como cocina japonesa, aprender hacer escritura con kanjis si olvidar las exposiciones. Este año además la novedad era que el salón estaba dividido en 3 recintos en vez de en uno como normalmente esta, así es que se dividió en zona de proyecciones, recinto de actuaciones (donde se celebraban los concursos de cosplay y karaoke) y la zona de stands en el recinto principal.

El jueves por eso no, nos movimos del recinto principal ya que sinceramente la tarde se paso volando y estábamos bastantes molidos del día anterior, eso si pude conocer a Wilhem y a Pedro unos amigos del foto de dgraymansp, que me como colabore en su fanfic me prometieron un ejemplar para mí :D que bueno es el enchufismo jejeje.

Barman

El viernes fue día de descanso así que volvimos a la carga el sábado 3.

Y el sábado ya si que fuimos Penny yo cosplayeados como dios manda de Air gear, la verdad es que no pensaba que la gente me reconociera, pero nada más entrar en la Farga empezaron a pedirme fotos cosa que me sorprendió muchísimo y sinceramente me alago a la vez mucho más, porque sentí que el esfuerzo que había puesto en el y sobretodo mi abuela que es quien me cosió el traje había valido la pena.

Silvestrin y Pennywise

Estuvimos en el sábado desde la mañana hasta que casi cerraron y estuvimos dando vueltas de aquí para allá porque comprar no compramos mucho. Hasta que llego la hora de comer que casualmente habíamos quedado con unos blogers.

El grupo blogger

Y fuimos al chino que hay en el centro comercial de la Farga, lo pasamos fenomenal leyendo, hechando unas risas, conociéndonos, porque claro esta nadie conocía al otro excepto porque se leia por su blog, y yo de hecho ni eso, puesto que a muchos no conocía, chicos he de decir que si leeis esto me encanto conoceros a todos soys unas personas la mar de majas y m e lo pase pipa con vosotros lástima que fuera por un corto periodo pero igualmente la compañía fue estupenda.

Comiendo en el chino

Despues de comer, fuimos de vuelta al salón y ver más gente cosplayeada, sinceramente había cosplays la mar de currados que te dejaban con la boca abierta, para muestra un botón:

Cosplay 1

Cosplay2

cosplay 3

Una vez allí salimos y cogimos el mangabus, para poder ir donde se celebraba el world cosplay submit, allí se decidiría quien viajaría a Japón para representarnos en el concurso de cosplay más grande visto jamás. Por desgracia no pudimos entrar porque el recinto tenia aforo limitado y solo si salían estas nosotros podríamos entras, así que en vez de hacer cola Cho y Bambú nos hicieron un favor a Peny y a mí, bueno de hecho mas a mí que a Peny, ya que nos hicieron muchas fotos en el parque que había cerca del recinto para que yo tuviera unas cuantas juntos y además chulescamente:

Air gear

Air gear 2

Después de la sesión de fotos ya nos fuimos otra vez para el salón y descansamos en el bar un buen rato porque estábamos realmente hechos polvo.

Una vez bien descansados y viendo las horas que eran decidimos irnos ya para casa, y por desgracia nos tuvimos que despedir de nuestros buenos amigos. Pero no pasa nada porque dentro de poco nos volveremos a reunir ya que el salón del manga vuelve y más rápido de lo que parece!!

Y para la gente que quiera ver qué ambiente se respira en el salón y no habéis aquí os dejo un video de youtube que lo resume muy bien J

7 comentarios

esteffybcn -

Qué experiencia más chula!!! Yo ahora vivo en Alicante y sólo pude ir una vez al salón y cuando era pequeña :(
Pero bueno, en cuanto pueda hacer una escapadita...

shinjikari -

"La foto de Shinjikari kedandose frito..." que gracioso!!! xD Es lo que pasa por irse a dormir tarde, NO dormir una mierda y encima madrugar para entrar prontito!!!

Bueno como mi blog, esta muerto de asco y lleno de polvo (xDDD), lo digo por el de Silvestrin...me encanto conoceros a TOD@S, por supuesto que hay que repetirlo!!!

Ya queda menos para el siguiente Salon/evento!!! (y tmb menos tiempo para mis cosplays =.=)

Cho Hakkai -

Oh nooooooo, fotos nuestras nooooooo.

Por cierto, la foto de Shinjikari kedándose frito en la cafetería del salón manga no tiene precio.

Tampoco tiene precio una en la que sale shon y en la siguiente, yo imitándolo. jajjaa.

A ver si el año que viene podemos repetirlo :) Nos lo pasamos fenomenal y me alegré muchísimo de conoceros.

Ciao!!

yue_sayuri -

la foto de todos con batto y didi ya es famosa xD

nos encantó conoceros a todos, sois todos geniales! Hay que repetirlo cuando se pueda xD

jeparla -

Hace una semana empezaria el salon... Bueno, ya no me da tanta pena, queda menos para el proximo!

Bambu -

Andaaaa!! La primera foto de Cho y yo, qué vergüenza!!

Me lo pasé muy bien con vosotros y por supuesto que esto hay que volver a repetirlo :D

No te quejarás del photobook que os hicimos, jajaja.

Pennywise -

La verdad es que lo pasamos muy bien y no te dolieron los pies, eso es que disfrutaste xD Por cierto algunas imagenes no se ven ;)