Blogia
silvestrin

Conversaciones telefónicas en el curro

Conversaciones telefónicas en el curro
Últimamente ando bastante ocupada en el curro, esto no sé si es bueno o es malo, la verdad
dentro de poco mi contrato terminara y creo que estoy pendiente de un hilo de que me lo
renueven (si yo positiva hasta la muerte) pero hoy no os voy hablar de eso, si no de algunas
de las conversaciones telefónicas que mantengo con clientes, la gran mayoría que solo me
hacer gracia a mí, pero para el blog es mío, no? Pos pongo lo que quiero ala.
Una tarde de no sé cuando, había estado llamando por la mañana a varios clientes y al no
estar había dejado el mensaje conforme me llamaran. Al llegar la tarde paso lo siguiente:
Ring, Ring!!
- Silvestrin (S): Cromoquatre, buenas tardes.
- Voz de cliente (VC1): Hola, me han dicho que esta mañana me has llamado
- S: (claro he llamado como a 10 personas como no me des más datos) Pues ahora mismo no
caigo, de que empresa me has dicho que eres?
- VC1: Ah, te llamo de….
La conversación continuó, como debería continuar, pero más de una vez me han hecho eso de
decirme que me han llamado y no de donde, cosa que con las miles de cosas que tengo en la
cabeza como para acordarme a quien he llamado por la mañana.
Ring, Ring
- S: Cromoquatre buenos días
- VC2: Hola corasaoo!!!
- S: (ala ya se han equivocao…) como?
- VC2: Que digo que hola corasaaao, soy yo A de Notifier.
Más adelante en la conversación..
- VC2: Bueno y con esto terminamos, por cierto que tal te encuentras, te oigo mejor.
- S: Si, es cierto el antiinflamatorio que me han dado va de lujo (estoy con un poco de
anginas)
- VC2: Heyyyy, como te molan las drogas ehhh!!
- S y VC 2: Jajajaja.
Otro día
 
Ring, Ring
- S: Cromoquatre
- VC2: Hey hola, que te iba a comentar que lo que estás haciendo lo necesito para antes del
lunes y estamos a viernes
- S: Hombre hoy que quería salir precisamente a mi hora, o al ser posible algo antes
- VC2: Jaajaja (carcajada de descojone que casi mata al hombre) Silvestrin deberías hacerte
monologista, menudo chiste me acabas de soltar.
Ese día salí del curro a las 7 por suerte.
Ring, Ring
- S: Si?
- Secre: Silvestrin, te paso al comercial que te quiere decir algo
- S: ok
- Comercial: (con voz de argentino) este Silvestrin, que sepas que te van a mandar un iposss
- S: Un ipod?? Que me van a mandar un ipo?
- Comercial: No, un ipossss, va dejalo que te mandaran un mail
Al cabo de un rato, vi que se refería a que me mandarían el logotipo de unipost.
Bueno y por hoy ya está bien, que ahora toca descansar y no pensar en más curro que ya he
tenido suficiente por hoy. A por cierto por si casualidad “A” de Notifier emmmm, olvida lo
leído.

 

8 comentarios

shon -

hola corasaaao XDDDDD. Dile que siempre os quedará Paris xDDD

grossi -

Jaja muy wena, sobre todo lo se las drogas xDD
Te afilio

Silvestrin -

Ummm, shinji no creo que sea el mismo Unipost para todas las ciudades no? Porque este es solo el de premia (creo) si es el mismo, nos llevan dando esquinazo mas de un mes para enviarme el puñetero logo!!

Y no, no me llaman en el curro Silvestrin, pero no tenia ganas de poner mi nombre :P

yue -

xD suelen ocurrir cosas como estas cuando estas al lado de un magnifico telefono :P si yo te contara las cosas que me han pasado... aix -_-

shinjikari -

Para unipost??? AHi es donde trabaja mi padre!!! A ver si me entero de que va el asuntillo xD

Jajajaja menudas conversas, para luego digas que te aburres en el curro!

Cuando te preguntó si le llamaste por la mañana haber dicho que si...porque llamaste a tante gente que seguro que hubieras acertado con el si xD

Una cosa, en el curro te llaman Silvestrin??? O_o

Bambú -

Si es que por teléfono se mantiene cada conversación, sobre todo cuando se equivocan. Yo tengo un monton de historias telefónicas, resulta que el fijo de mi casa es muy parecido al del teletaxi, así que imaginaros los fines de semana y festivos el porculo que da la gente ¬¬

Rasetsu -

A mí me ha molao el de "corasaooo", qué cachondo el hombre, si yo hubiera sido tú no sabría si tomarmelo a broma o no ¬¬

Jeparla -

Jajajajaja, muy bueno lo del iposss y la de ''creo que me has llamado esta mañana''xD