Blogia
silvestrin

Dirección: Granollers!!

Este sábado Penny yo fuimos invitados a pasar el día en Granollers, que es donde vive nuestro amigo y vecino Shon. Para llegar hasta Granollers tuvimos (bueno más bien Penny) que mentalizarnos como llegar desde Mataró donde yo vivo hasta allí ya que Penny nunca había ido allí y no sabias exactamente como llegar.

Unos días antes le pregunte a mi padre que debíamos hacer para llegar hasta Granollers sin perdernos, a lo que mi padre me ayudo aportando un bonito mapa de lo que debíamos hacer. Atendí a las explicaciones de mi padre, sobre lo que debíamos hacer y donde debíamos prestar atención para no perdernos.

El mapa de mi papá

El viernes, le enseñé a Penny el mapa, y al verlo dio por sentado que nos íbamos a perder como chinos, yo le comenté que aunque era un mapa muy simple tenía las indicaciones básicas para no perdernos y que no se preocupara, que si nos perdíamos, yo llamaba a mi padre y asunto resuelto.

Así el sábado nos levantamos temprano, desayunamos y nos pusimos en camino, hubó alguna que otra duda, pero enseguida llegamos mucho más pronto incluso de lo que pensabamos y una vez llegado a Granollers llamamos imediatamente a Shon para que nos indicara donde debíamos aparcar y así lo hizimos. 

El problema más gordo quedo resuelto en unos 15-20 minutos que fue lo que tardamos en llegar. A partir de ahí, nos dirigimos al piso de Shon,  que se encuentra en la parte de Canovellas. En cuanto llegamos Penny se fue a la habitación de los mangas a examinar todo lo que había allí, vamos que hizo un señor 3º grado del contenido de la habitación.

 

Una vez vistos los  mangas y la música, decidimos dar una vuelta por Granollers para conocerla, vimos donde trabaja Shon los veranos, su escuela y el centro de la ciudad con su ayuntamiento y colegios, vamos que dimos una señor vuelta para abrir el hambre.

 A la 1 llegamos a casa, y como aun había que hacer la comida pero nos parecía demasiado temprano para comer, pusimos la gamecube y jugamos un poco un juego de Donkey Kong en el que hay que usar los Bongos para que el mono avance por la pantalla del juego. Un juego muy entretenido pero que te dejas las palmas de tanto darle a los bongos y de dar palmas, y después hicimos una partidilla al Soul Calibur II, duró poco porque enseguida Shon se fue a la cocina hacer la comida, y fuimos con el para ver que nos tenía preparado.

dondeky kong jungle beat

Hay que decir que Shon se maneja muy bien en la cocina, y con sus utensilios, y en un momentin nos hizo una comida riquísima, que nos comimos con muchas ganas e incluso repetimos de lo buena que estaba. El primero fue una ensalada de pasta y de segundo unos burritos la mar de buenos.

¡Llamada a todas las chicas solteras, está libre, sabe cocinar y arreglar la casa, no os lo penséis más!

Y después del primero y segundo vienen siempre los postres y nosotros teníamos unas ricas fresas con nata, que por lo que se ve Shon es muy fan de ellas y se volvió loco al ponerle la nata encima, pero solo fue durante un breve instante, inmediatamente volvió a ser el de antes :P

La nata hace hacer locuras breves

Una vez comidos, nos echamos en el sofá y nos empanchingamos viendo una peli de cuatro que era malísima, tanto que nos dejo enganchados casi por dos horas, es lo que tienen las pelis alemanas sobre cocodrilos gigantes.

Por último, pudimos anular los efectos de la peli y conseguimos salir  a dar una vuelta para merendar un poco y ya despedirnos de Shon e irnos para casa, estaba oscureciendo y no queríamos salir muy tarde, también para no llegar a casa de Penny demasiado tarde, aunque esos eran nuestros planes iniciales al final salimos bastante de noche por lo cual no veíamos demasiado, y si por el día no sabíamos por donde íbamos por la noche menos aun, eso sí Penny es un gran conductor y no nos perdimos. En cuanto llegamos a Mataró pusimos rumbo a Sta. Coloma y en un plis ya estábamos en casa de Penny, cenando.

Fue un fin de semana muy chulo, me lo pase pipa estando en casa de Shon disfrutando de su compañía, y enseñándonos una ciudad que está muy cerca de mi casa y que ni siquiera conocía.

 

8 comentarios

Cho Hakkai -

Que bien que lo pasásteis, que enviiiidia. Fue una jornada completa, con postre y todo. P

Saludos!!

shon -

Mi hermana ya hace unos años se fue de casa ;)

Silvestrin -

Darlantan, no vive solo, vive con su madre, su hermana y la pareja de su madre (este ultimo creo que tambien) lo que pasa que ha estado solo dos semanas siendo el rey de la casa y la tenia como los chorros del oro.

Darlantan8 -

Parece que lo pasastéis la mar de bien, y igual no era tan difícil llegar (en sólo 15 minutos allí).

PD: Por lo que parece Shon vive sólo, es una sensación mía, o es cierto?

Bambú -

Creo que Penny no es muy bueno conduciendo, no?? :P

Seguro que os lo pasasteis muy bien, qué envida me dais, yo tambien quería ir T_T

Aunque no sé, Shon con un bote de nata parece muy peligroso ¬¬

Pennywise -

La verdad es que lo pasamos muy bien, hay que repetir :) Eso sí yo a la vuelta de noche iba un poco acojonado al no saberme el camino y que la iluminación era 0

shon -

El mapa era muy sencillo, pero era justo lo que necesitaban, muy explicativo aunque no lo pareciese.

Me lo pase genial. De hecho, la casa se me hizo muy grande cuando os fuísteis.

Las horas se me pasaron voladas!!

La llamada a todas las solteras esta muy gracioso jajaja

Aunque luego la imagen de Raúl dismitificandose, no se no se que tal resultara XDD

jeparla -

Vaya 3. Os imagino jugando al DK Konga (¿se llama asi, no?) Por cierto, el mapa es bueno, tiene justo lo que se necesita, las lineas y las intersecciones.
Bueno, pues saludos!!!!