Blogia
silvestrin

Salón del cómic - Barcelona 08

Este fin de semana se ha celebrado en Barcelona el salón del comic, y yo me he desplacé allí el sábado junto a Penny, después de hacer un poquito de cola para comprar la entrada entramos en el recinto donde nos encontramos con Shon, Jesús (amigo de son) y Shinji. Nada más entrar nos encontramos con Elix que estaba trabajando para Jonu haciendo publicidad “vestida” de Lamu. Después de saludarla y de contarme que tve y la radio la entrevisto nos dirigimos raudos y veloces a intercambiar nuestras entradas por el comic gratuito, y porque con esas prisas, pues sencillamente porque no se sabe porque, este año por la entrada nos daban nada más y nada menos que unos 5 comics! A mí me toco 2 de spiderman, Batman returns, un tomo de los caballeros del mundo mon ( el número 1) y otro de subaru (el numero 11)

Lamu y Yo

Después de cargarnos totalmente gratis, fuimos a soltar algo de pasta así que nos fuimos hacia el stand de Norma para coger provisiones, así que compré el numero 2 de Wild life y Rg Veda, que por cierto pensaba que sería algo más alto, me lleve un chasco al verlo tan pequeñito, pero lo que interesa es el interior. Como bien me había informado Sayuri, ni Panini ni Glenat tenia stand, a mi Panini me daba igual, pero Glenat no ya que tenía que comprar KOT5 y fuimos mirando algunos stands donde poder comprarlo y al final encontramos uno que no estaba demasiado concurrido y pudimos comprar tranquilamente. Después de nuestras compras, fuimos mirando el salón los stands de las películas que anunciaban, como Hulk , Ironman o la Momia aunque a mí se me olvido ver alguna de las exposiciones que tenían, aunque también no sabía donde las habían puesto, porque nos recorrimos el salón de cabo a rabo. Lo que si encontramos fué el espacio que habían habilitado para los videojuegos y allí hechamo una partidilla.

Llegaban las 12:30 y yo había propuesto una quedada con la gente de Misión Tokyo de los cuales solo se presentó Muramasa, de hecho llego el antes que nosotros porque nos quedamos algo apartados de donde habíamos quedado charlando sobre comics, cine y otras cosas. Una vez todos juntos nos dirigimos al mismo chino del año pasado, donde por solo 6,25 euros puedes comer 3 platos entra la bebida y postre. No es que sea un súper menú, pero se come bien y además estas tranquilamente sentado.

Carta del chino

Una vez repuestas las fuerzas, fuimos otra vez hacia el salón, esta vez para inspeccionar si nos faltaba alguna cosa y comprar chuminas. En mi caso, lo que me faltaba era comprar en Norma el comic de Retorno al Laberinto, del cual hice mención cuando hable de la película unos posts más abajo. Y la chumina que cayó fue un gorro con orejas!! Desde hacía tiempo que tenía ganas de uno y gracias a Muramasa encontré un puesto donde vendían un montón, creo que a partir de este año cada año caerá uno :P y por parte de Penny me regaló un Lunatic, uno de los bichos/mascotas del juego RO

El gorrito Lunatic y Silvestrin

Algo cansados ya, decidimos salir a merendar porque había gusa, y fuimos hasta un súper muy cerca de la estación de Sants donde compramos unos Twix y unos dan’up de piña y coco (el mejor sabor del mundo) nos sentamos en un banco del parque de la España Industrial, y fuimos comiendo tranquilamente mientras veíamos y oíamos como unos niños se deslizaban por el tobogán intentando partirse una pierna sin conseguirlo. Al cabo de un ratillo Meirith nos llamó y volvimos otra vez al salón (yo ya estaba reventaita perdida) pero allá fuimos, la saludamos vimos que esta aun más loca de lo normal y después de la visita del médico, ya sí. Nos fuimos para casa.

Todo lo que cayó en el salon, tanto gratis como comprado

Este año ha sido un salón muy divertido, aun recuerdo la cara del amigo de Shon cuando me puse a explicar quien eran un grupo disfrazado de star wars y se dirgio a Penny diciéndole “oye que tu novia sabe de star wars” o cuando por el cansancio nos pusimos hablar del  foro de infobaño, y de sus respectivo subforos y como olvidar el cartel que hacía mención a un cantante árabe el cual se apodaba Merdi. No hay nada como ir a un salón comprar y pasar un buen rato entre amigos echando unas risas. Sin duda es lo mejor del mundo.

3 comentarios

jeparla -

Envidiaaaaaaaaaaa

Bambu -

Qué envidia me dais!!!

Comprastes muchas cositas y parece que te lo pasastes muy bien, eso es bueno.

Besitos!!

shon -

Ya casi se me habia olvidado lo hiritantes que resultaban aquellos niños, bajando del tobogan con botellas grandes de agua.

Lastima ninguno se hiciera auténtico daño. Así escarmentados, se hubieran ido a sus respectivos hogares, hospitales...

Merdi XDD Como le dije a Muramasa, espero fuera su nombre real. Porque si era su nombre artístico tela xDD

Lo de infobaño fue un puntazo. Hay que pensar seriamente si crearlo o no, pues hay mucho de que hablar. Interesante o no ya es otra cuestion XDD

La cara de flipe de Jesus viéndote hablar de Star Wars no tiene precio jajajaa