Blogia
silvestrin

Recast 6 estará disponible esta semana

Recast 6 estará disponible esta semana

Este fin de semana me he puesto en contacto con la editorial Filabo a traves del mail, para preguntarles cuando saldría el último número de Recast, el número 6 ya que si mis calculos no me fallan debería haver salido el mes pasado para el salón del cómic.

Me han contestado muy rapidamente y me han dicho que este ultimo número debería esta disponible en esta semana, y que si no era así que le comunicara en que tienda no lo encontrado para solventarlo. Así que para los que andaban haciendose esta serie y no sabían cuando podrían ver su final ya lo saben.

 

3 comentarios

jepar -

Jo, pues yo quiero acabarla... ¿alguien que me los compre y me los regale?

xD

Cho Hakkai -

Mira que todavía no he empezado con la serie. Pero al final, nada de nada :D

Saludosªª

jeparla -

Juer, me faltan 3 tomos de esta serie...