Blogia
silvestrin

Un fin de semana cumplidor.

Este fin de semana ha sido  muy especial para mí, el sábado fue mi cumpleaños y ha sido el primero que he podido pasar enteramente con Penny ya que por suerte ha caído en fin de semana.

Sacred, Cd de queen, saber, bandolera de los simpson, perfume alma, conejito Jun, el tomo de cat street, y la pulsera que venia con la colonia

El sábado por la mañana me levante y Penny me dio sus regalos, el juego de Ordenador Sacred 2 y el nuevo Cd de música del grupo Queen con Paul Rogers, dos regalos que me han gustado muchísimo, y que me han sorprendido ya que no pensaba que el CD de música me fuera a gustar tanto y realmente me ha encantado.  Después nos fuimos para su casa donde sus padres me regalaron un pack de colonia, con crema hidratante y pulsera de la Rocio Flores y empezamos a  preparar la comida, un menú oriental que no salió del todo como esperábamos.

La comida del mediodia

El primer plato fueron fideos Ramen, a los cuales Penny l es hecho una salchicha a trozos (y no creáis sabe bastante bueno) y el segundo eran una especia de guiozas, los cuales yo freí en una sartén, pero que realmente eran para hacerlos hervidos (cosa que no creía que influiría) y la verdad… estaban comibles, pero no buenos.

En fin después de comer pusimos Rumbo hacia Norma, donde compramos unos pocos mangas y Penny me regalo el tomo 2 de Cat Street  y después fuimos al Gigamesh a chafardear un poco los libros que había por allí. Más tarde fuimos al Burguer King, donde nos compramos un menú y por un euro más nos daban una bandolera de los Simpson. Y así terminamos el día volviendo para casa, ya que por la noche tocaba cena romántica.

A las 9 nos presentamos en Sagardi un restaurante de comida vasca y de pelas. El restaurante estaba totalmente vacío solo estábamos cenado Penny y yo lo cual me hizo preguntarme si lo había hecho a propósito o  había sido cosa del destino.

Comimos la mar de bien, nos pedimos de entrantes unas anchoas a la bermeana y de segundo bacalao a la sidra (si no me equivoco) y pato confitado, de postre una cuajada y pastel vasco. Como digo todo realmente buenísimo.

Y así acabo el sábado de mi cumpleaños. Y empezó el domingo, ya que el sábado no había tenido tarta, el domingo la madre de Penny nos preparó una para merendar, me encantan las tartas de mi suegra, ya son de chocolate con nata (en la foto aun no habíamos puesto la nata) y mermelada que es un pelín amarga, y le da un gusto muy bueno. Y como todos los domingos perreamos viendo series tumbados en la cama.

La tarta de cumpleaños, cuantos cumplo?

Eso es a lo que yo llamo un buen cumpleaños.

Nota del autor: Las dos figuras que veis la Saber y el conejito rosa fue un regalo que me hice con el dinero que me dió  mi abuela unos días antes (concretamente el jueves) son dos figuras de la marca figma, y el conejito llamado Jun tiene más caras y bastantes accesorios, tambien mi madre me ha regalado un jersey que no sale en la foto y mis tios me han dado dinero.

3 comentarios

yue_sayuri -

Felicidades atrasadas!!
Jo, el otro dia que nos vimos no nos enteramos xD

Muramasa -

Felicidades!!

Pennywise -

Me alegro que lo pasaras tan bien :)