Blogia
silvestrin

Out durante unos días

Out durante unos días

Bueno, mi ordenador ha estado unos días haciendo el tonto, ahora no va la voz, ahora no va el video, yo me equivoco y desinstalo la tarjeta de ethernet y el internet no va... Vamos tonterias varias que sueltas no pueden ser nada, pero que juntas pueden hacer que mi ordenador diga aquí estoy yo. Así que he decidido llevarlo a formatear (de gratis) y que el marrón de formatearlo y volver a instalar los programas se lo coma otro.

Así que de momento no estaré actualizando el blog (bueno vale esto cuenta, pero no) como dios manda, hasta la semana que viene o así, de mientras he usurpado el portatil de mi madre para poder ir tirando y no quedar desenganchada de la información mangatil.

Espero poder seguir antes de lo previsto, pero si no es así, hasta la semana que viene!! Cruzar los dedos para que no tenga nada el ordenador

3 comentarios

Silvestrin -

Es increible, pero ya me lo han arreglado. Ayer por la tarde me llamo el chico y ya lo tenia listo (que güeno es mi ordenador) igualmente esta out ya hasta la semana que viene porque tengo que instalar varios programas y encontrarlos (sobretodo encontrarlos xD)

Darlantan8 -

Que se mejore pronto ;).

Muramasa -

Espero que no sea grave, que no te toqueteen demasiado el PC y que pronto puedas estar escribiendo entradas a un ritmo arrollador.