Blogia
silvestrin

Compras salón del comic 2009

Compras salón del comic 2009

<!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->

Como un año más se ha celebrado en Barcelona el salón del cómic, en Plaza España y como un año más Penny y una servidora han ido al evento a comprar, pero sobretodo a ver a los amigos.

 

Después de una mala noche, me desperté y me preparé para dirigirme al metro que me dejaría en la parada de plaza España, gracias al padre de Penny (o sea mi suegro) las entradas nos salieron gratis y a eso de las 10:15 ya entramos en el salón. Debo decir que no se como lo organizan los del ficomic, para que en el salón del cómic, no tardes ni 5 minutos en hacer cola, ni para entrar ni para comprar las entradas y en el del manga aquello sea un despiporre.

Entramos en el recinto y lo primero que hicimos fue ir al bunker de planeta, este año algo menos bunker que otros años, para comprar ya que si entrábamos más tarde después tendríamos que ir a precintar las bolsas y eso es un rollo patatero. Yo mire lo mío y como antes de entrar en el bunker pase por filabo y vi que no tenían el nº que me tocaba de XS aproveché y compre Rosario to Vampire (que era el que me tocaba) y la revista de BS’LOG que pedazo tocho (aun ando leyéndola, pero por ahora no esta mal)

Después me alargué a Glenat para comprar las cartas de Clow (las de Sakura no, que esas son rosas y esas son feeeeeas) y el artbook, el cual te explica como echar las cartas ya que se utilizan igual que las de un tarot. Luego pasé por norma y me compre Wild Life y también me pasé por el stand de la Llotja (escuela de artes) ya que tengo en mente, si puedo, matricularme para estudiar ilustración. La cosa esta muy mal, no encuentro trabajo y creo que la única opción que me queda para poder salir adelante es estudiar y este módulo es uno de los que siempre me ha llamado la atención además de que así podría perfeccionar mis dotes para el dibujo.

 

A eso de las 11 había organizado una pequeña quedada con gente de blogs que ya son amigos, así que en el primer encuentro nos reunimos Toshi, Muramasa, Shinji y Scaramanga y fuimos a dar una vuelta por el recinto para ver que tal estaba todo y Shinji me regalo un disco duro, que falta me hace y te doy las gracias desde aquí.

Más tarde se nos unió al grupo Shon y con el fuimos a dar una vuelta por la parte de los fanzines, aunque fue algo corta porque nos encontramos con Abraham, bueno encontrárnoslo no, porque lo evitamos como pudimos y ya se nos hizo la 1 y a esa hora Yue y Sayuri aparecieron, justo a tiempo para que fuéramos a comer al chino de tres platos.

 

Las identidades de cada uno permanecen en el más absoluto anonimato

 

Este chino, es legendario ya que por poco precio (6,50€) puedes comer tres platos con bastante comida para saciarte y además viene incluida la bebida y el postre, algo que teniendo en cuenta como esta la crisis de hoy en día es algo que escasea.

 

Terminamos de comer y volvimos al salón ya que quería comprarme alguna chuminaita, y es así como mi idea era comprarme un gorro con orejas de gato, parecido al del año pasado pero esta vez en negro, que es más discreto pero por el camino encontré un puesto donde tenias algunas figuras articulables y es allí donde encontré a mi Pocco y Penny como buen samaritano que es me la regaló.

 

Es Pocco Yo!

 

Una vez terminado todo lo que había que ver, y haber podido pasear por el salón tranquilamente, (señores del ficomic por lo que más quieran cambien el recinto del salón del manga que no hay color con el del cómic, se puede pasear, correr, saltar, y lo más importante, se puede respirar!!) Nos fuimos cada uno para nuestra casita, bueno nosotros exactamente nos fuimos a casa de Yue y Sayuri a descansar, y de camino nos enseñaron como jugar a las cartas de Yugui-Oh! Con lo que nos regalarón a Penny y a mi un mazo para jugar en nuestros ratos libres. Y ya sí, después de descansar hablar y compartir opiniones nos fuimos a cada uno a nuestras casas para relajarnos, descansar y esperar a que venga el salón del manga, o nos llaméis para que nos volvamos a reunir.

 

*Nota: No hace falta esperar a una conjunción astral para que nos reunamos, solo hay que llamar y preguntar.

7 comentarios

Shinjikari -

Anonimato power!!! Estuvo bien el sabado en el Salon!^^

No hay de que (tema disco duro). Cartas de Yugioh! Aun tengo mis 2 barajas oficiales con ls que participe en un torneo...era imparable!!!

Canike -

Entre el Suegro y el Penny, te tratan como una reina. xD
He reconocido a un anonimo, en vez de taparle los ojos, tenias que taparle la boca, ya que ahí esta su identidad secreta. xD
Veo que el dia ha sido muy productivo, yo también fuí, pero como soy de la vieja escuela, mi misión era fotografiarme y conseguir esos autografos de mis artistas favoritos. Y lo conseguí. A ver si para el Manga, Pennywise me invita como Blogger afiliado. xD.
Un Saludo.
P.D.(Pasate por mi Blog, para ver mis tesoros del Saló del Cómic). xD

Silvestrin -

Pues las cartas de sakura ya las he probado para hacer una tirada del tarot, y mas o menos han acertado.

scaramanga -

Gracias por lo del anonimato. Si alguien ve cómo soy de verdad es que le dá un pasmo enolme. XD

yue_sayuri -

Buenas compras! Las cartas de sakura estaban muy chulas *.*

Qué guapos salimos en la foto! ^^ Ahora tienes que pasarnoslas todas =)

Ya sabéis ahora a jugar a las cartas y si queréis que os apalicemos sólo tenéis que pasaros por casa ^^

yue_sayuri -

Buenas compras!

Las cartas de Sakura estaban muy chulas *.*

Qué guapos salimos en la foto. Ahora tienes que pasarnoslas ^^

Ya sabéis ahora a jugar a las cartas y si queréis perder por paliza sólo tenéis que volver a visitarnos XDDD

Pennywise -

Uy sí, que anonimos xD
Lo importante es que lo pasamos bien :)