Blogia
silvestrin

Mis compras del salón del manga '09

Mis compras del salón del manga '09

Bueno este sábado como muchos sabéis fui al salón del manga de Barcelona. Nada más meternos en el metro Penny y yo vimos a Abraham en el vagón de enfrente con lo que ya el día de golpe se nos hizo como más pesado, al cabo del rato y durante las paradas siguientes vi entrando gente más o menos frikosilia, pero el momento auge fue cuando un grupo se puso a bailar junto con Abraham al son de la musiquilla de un hombre que pedía dinero.  IM-PRESIONANTE.

Una vez hemos llegado a Hospitalet, vamos en busca de la cola, no hacía falta buscar demasiado ya que destacaba bastante danto la vuelta al recinto casi dos veces, por suerte Shinji y Muramasa nos salvaron la mañana ya que los encontramos antes de ver el final de la cola. Al cabo de un rato se nos unieron Darlantan y Rasetsu y una vez dentro del recinto nos pusimos hacer nuestras compras, yo que iba a comprar pocos mangas miraba más que otra cosa figuras, mi idea era encontrar alguna Drosel o alguna Aegis pero no encontré ninguna. Así que decidí ir a conocer a la gente de Nakoko, donde conocí a Herso y a rocklee, muy simpáticos los dos. También estaban Speaker y Mundocombo pero me dio apuro molestarles ya que los veía un pelín liados entre cables.

Después de que rocklee me diera unos consejos sobre que tuviera ojo con las figuras falsas, me acerqué a un stand donde estaban plagados de figmas, allí vi la de Nanoha que en un principio iba a comprar pero al ver la cara, me tiro bastante para atrás, y al ver que Shinji cogía una de Lucky Star me pareció muy maja y me llevé yo otra (si culo veo, culo quiero).

Más tarde nos fuimos a comer, aunque con nosotros debía ir también Scaramanga, este no dío señales de vida y su móvil parecía apagado, asi que con mi instinto de búsqueda de comida encontré un bar  bastante bien de precio, y justo cuando ya habíamos pedido, Scaramanga me llamó. Al parecer no tenía cobertura dentro del recinto y el pobre llevaba horas buscándonos, pero al fin nos encontró y después de una buena comida. Penny , Shinji, Scaramanga y yo volvimos al recinto para mirar unas ultimas cosas.

Ahí nos compramos un par de daifukus, que estaban helados! Pero con el calor de dentro del recinto nos sentaron genial, y Penny me compro una figura de Star Ocean: Last Hope.  Y ya nos volvimos para casa.

 

Tengo que hacer un llamamiento a la organización de este evento, por favor llévenlo ya a la fira de Barcelona, el calor humano que se acumula dentro de este recinto es mortal y uno no se puede mover bien por allí, si han dividido el recinto en 3 partes pero seguimos en las mismas. El sábado que es el día de más afluencia es imposible estar allí y no debería porque ser así, yo quiero estar en un sitio cómoda, viendo stands y sabiendo que es lo que estoy viendo. Porque tengo la sensación de haber ido a un salón y no a ver visto absolutamente nada. Y eso significa que algo falla.

 

5 comentarios

Darlantan8 -

Un agobio total el tema del calor humano.

Y una pena que les pese mas el hacer pasta que coger un local donde la gente esté mejor.

En fin, que el año que viene o viernes o no Salón.

Pennywise -

No más sábados por favor!!!! XD

Muramasa -

Hay dos motivos que no animan a cambiar de recinto. Por una parte está el Ajuntament de L'H, que se ve que tiene un chanchullo con ficomic para que se celebre ahí el salón. La otra es la afluencia de público que cada año parece que vaya a más.

yue_sayuri -

Como te cuida penny con el regalito ^^

Si ya os tenemos dicho que no vayáis el sábado que es un día tabú! xD Lo del recinto es totalmente cierto, pero además hace poco que renovaron el contrato con la farga, por lo que aun nos quedan varios años allí... con lo bien que estaría en la fira de bcn -.-

Por cierto, menos figuras y más manga!!! :P

Jeparla -

Jajaja, que manía siempre le habéis tenido a Abraham... xD