Blogia
silvestrin

Hey! Que ya tengo un año más

Hey! Que ya tengo un año más

El domingo pasado fue mi cumpleaños, así que ya soy un año más vieja, por lo tanto ahora me tendréis que cuidar muchísimo más porque mis huesos empezaran a resentirse y más con el frio que se acerca estos días.

 

Como en todo día de cumpleaños recibí regalos, el primero en llegar fue el de mi niño,  que me regaló un juego muy esperado por mí, el Invizimals! Luego mis suegros me regalaron una camiseta-jersey (es una camiseta de manga larga gordita, más que una camiseta pero menos que un jersey) y un fular gris claroscuro, muy majo. Más tarde Penny me llevo a comer al Foster’s Hollywood, donde nos pusimos hasta arriba de comida, comimos genial estaba todo buenísimo pero todo era enorme, que señoras patatas fritas, eran como dos dedos míos, y la carne esta de rechupete! Eso sí, el sitio  no es barato, ahora te jartas de comer carne.

Como mi abuela me había dado dinero antes de irse a Madrid, aproveche y  me compre el Mass Effect de su parte, juego al que le estoy cogiendo el gustillo.

Luego ya en casa, descansamos de tanta comida, y a la hora de la cena tuve mi pastel de cumpleaños! El cual fue encendido con 2 cerillas a falta de velas, pero lo que cuenta es la intención. Una vez en casa, recibí los dineros restantes por parte de mis tios y hoy he recibido el regalo de mi madre, unos botines la mar de majos pero que no tengo foto de ellos. Ya me los veréis puestos.

Y hasta aquí la crónica de mi cumpleaños, no es que pasara demasiado, pero lo importante es que lo pase con la persona que más quiero in the world.

 

8 comentarios

Silvestrin -

Gracias a todos, y que vivan los sagitario!!!

Bambu -

Felicidades!!
Veo que Penny te está cuidando muy bien ;)

Aquí tambien tenemos Foster, y como tu dices, es una pechá de comer, pero qué bueno está todo.

Por cierto, yo también soy sagitario :P

Y que cumplas muchos más.....bieeeeen!!

Muramasa -

Felicidades!! De Sagitario a Sagitario.

Darlantan8 -

Felicidades! Ya me dirás qué te parece el Mass Effect.

Pennywise -

Refelicidades guapa, me alegro que te gustara el Invizimals :) mmua

yue_sayuri -

¡Muchas felicidades!

Se nos pasó felicitarte -.- Pero bueno, más vale tarde que nunca ^^ Moltes felicitats, moltes felicitats... =)

Silvestrin -

Gracias Jepi :)

Jeparla -

Lo mejor de todo seguro que fue lo último que dices ^^

En fin, espero que te lo pasaras bien. De los regalos no digo nada que ya veo que genial.

Ale, y que cumplas muchos más!