Blogia
silvestrin

San Valentín para parejas y solteros

San Valentín para parejas y solteros

<!-- @page { margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } A:link { so-language: zxx } -->

A la vuelta de la esquina esta San Valentín, esa fecha en la que todos los escaparates se vuelven cursis y plagados de corazones por todos lados. Esta fecha, para la gente que esta soltera, es un poco tormentosa, porque no paran de ver cosas que se pueden hacer solo en pareja y claro la depresión entra de golpe.

 

Pero no tiene porque ser así, también en San Valentín se pueden hacer cosas y no sentirse solo como la una, este año ha dado la feliz coincidencia de que también es carnaval, así que solo debes disfrazarte y salir de rúa para no sentirte solo en casa.

 

Otra cosa que puedes hacer si eres algo tímido es aprovechar y volver a jugar aquel juego de Rol Online que tienes aparcado, no estarás solo, y no tendrás que tener contacto físico con otra persona (eso puede venir más adelante)

 

Que lo tuyo es más odiar a San Valentín... Pues ahora es la época perfecta de hacer una fiesta anti-San Valentín, decora tu casa con corazones rotos, pon lagrimas azules en las ventanas e invita a todos tus amigos a celebrarlo (todos tus amigos solteros) y quien sabe... a lo mejor surja la chispa de algo.

 

Normalmente en San Valentín siempre se suele regalar algo, bueno, eso es una excusa para que los comercios vendan, pero claro ver tantas cosas en los escaparates y encima tan golosas dan ganas de comprar, pues no te reprimas compra algo (no te pases, que estamos en crisis, recuérdalo)

 

Estas fechas también son ideales, para traer a alguien a casa, me refiero a una mascota. Si no tienes mucho espacio puedes adoptar a un bonito hamster ruso, son amables pequeñitos y solo hacen ruido por la noche, y si eres de los que le gustan los animales grandes pues ve a por un perro a la protectora de animales, ellos te lo agradecerán y tu no te gastaras demasiado. Eso sí, muy importante: Si vas a traer un animal a casa, ten en cuenta de que deberás cuidar de el, siempre!

 

 

Espero que tengáis un buen fin de semana y que disfrutéis de estos días de amor que pululan cual virus por las calles estos días.

5 comentarios

Muramasa -

Por supuestísimo, y además en primera fila ;-P

Silvestrin -

Adelante, adelante, pero hazme referencia :P

Muramasa -

Te pillo prestado el post, ¿vale?

Gracias.

Silvestrin -

Pues yo le hecho a Penny unas galletitas de mantequilla y hoy le he preparado migas que hacia mucho que no comia (llevo toda la semana en su casa) y el domingo yo tengo que ir a un sitio y despues en principio iremos a comer fuera, que ese es nuestro pequeño capricho de San Valentin.

bambu -

¿Y vosotros qué váis a hacer en San Valentín?

Yo sé que los comercios se aprovechan de este tipo de días para vender más. Para nosotros cualquier día es válido para hacernos un regalo, de hecho cuando uno no de nosotros está triste o simplemente le apetece le compra un un regalito al otro. Así que cuando llega San Valentín también nos compramos un detallito como un libro o un manga, nada de tartas ni corazoncitos XDDD