Blogia
silvestrin

Así dibujo yo (16) Perro-gargola en sculpey

Ultimamente he estado algo out y no escrito tantas entradas en viernes o miercoles como debería pero he estado algo liada, por desgracia no por asuntos de trabajo, si no por otras cosas.

Me he puesto manos a la obra otra vez y he creado un pequeño perro-gargola, para acortarlo Perrogoyle que sera la mascota de una mis futuras BJD. El proceso para hacerlo no ha sido sencillo pero tampoco dificil, debía tener bastante claro cuantas piezas debía tener como serían las articulaciones y por ultimo como se unirian estas partes. Todo el esta hecho con sculpey III una masa polimérica que se endurece a 130ºC en el horno eléctrico (no en el microondas)

 

En la foto anterior podeis ver todas esas partes, como todo BJD se le abre la cabeza para insertarle los ojos, que tambien los hice yo. Una vez hechas todas las piezas toca pasar el cordel, en mi caso use un hilo de silicona elástico, en las BJD normalmente se usa una goma elástica.

 

Una vez pasada la goma, y la hemos tensado como es debido, comprobamos las poses que puede hacer y si se mantiene en pie, por ultimo tocará maquillarlo para tener terminado nuestro perrogoyle, el cual se llama Basker.

0 comentarios