Blogia
silvestrin

Pues yo no voy al salón

Este año he decidio que no voy a ir al salón del manga de Barcelona Hospitalet, el año pasado ya lo pasé bastante mal, salí mareada, aturdida y hechando pestes del recinto y como precisamente es algo que me gusta, por eso no quiero ir este año para cogerle más manía de la que le cojí el año pasado. Por suerte el año que viene lo cambian de recinto a uno más grande y entonces si que tengo intención de ir.

Pero que no vaya no implica que no me interesen algunas de las novedades que van a salir, o que no vaya a comprar manga. No, porque aunque llueva (que lloverá por que lo dice el señor del tiempo http://www.eltiempo.es/barcelona.html) me iré al triangulo friki de barna a comprar con tranquilidad, y si espadas afiladas intentando sacarme un ojo.

Y lo que me voy a comprar es:

El tomo pertinente de Wild Life, que sale en Noviembre, supongo que ha de salir a principios y no a finales.

Un manga que me ha enganchado y mucho, y eso que ya hemos llegado a las tortas, pero son unas tortas que han llegado con sentido. Tengo muchas ganas de ver que pasa en este siguiente tomo.

Inreible pero cierto, un nuevo nº de DNAngel, esta serie es la primera que me compré cuando me enganche al mundo del manga. Y aun no la he terminado. Ni creo que la termine, eso lo haran mis bisnietos.

El primer tomo me dejó muy buen sabor de boca, creo que es uno de los mejores titulos de la linea gaijin de glènat.

 

Y lo que me interesa es:

Ha sido todo una sorpresa saber que iban a sacar este integral, además cuenta con una nueva traducción y la edición he podido verla y es perfecta para mi.

Me he visto el anime de esta serie y me gustado, así que me gustaría hacerme con el manga, pero sabiendo que solo hay 7 tomos y esta abierta en japón, me esperaré hacerme con ella, que tampoco tengo prisa la verdad.

 

Este año dudo que coja algo de merchan, aunque todo es posible. Igualmente si vais al salón con esa intención quitarosla de la cabeza, todo es falso. Bueno puedo que no todo, pero es bastante dificil de encontrar figuras o cosillas originales, así que más vale no gastarse el dinero en ello.

5 comentarios

Muramasa -

Propuesta cambiada a martes, que parece ser que va mejor. Almenos así habrá poca gente y seguro que alguna oferta que otra de última hora.

Muramasa -

El año pasado entré con una americana, corbata, camisa y zapatos. Y kilos de gomina...

Muramasa -

No lo he dicho antes porque lo suponía, pero a veces es mejor no suponer cosas. Si shinji o alguien otr@ que lea esto también queda incluído en la propuesta.

Silvestrin -

Si, pero si no tienes disfraz no puedes entrar... Y creo que ir de halloween
no se yo si colaría.

El 28 de octubre de 2011 13:42, Blogia <
silvestrin.2011102801....@email.blogia.net

Muramasa -

Como ya he dicho muchas veces, el salón es una oportunidad perfecta para vernos entre blogueros, así que propongo y apoyo una quedada para el lunes, que se entra de gratis con disfraz. Iba a hacer una ronda por los blogs para comentarlo, a ver qué parece.