Blogia
silvestrin

Adios pequeño orejudo

El miercoles 18 de Enero, a las  19:30 Silvestrin me dijo adios.

He disfrutado de 7 años y medio de compañia y besos, es duro decir adios, pero se que ahora esta en un lugar mejor donde Gachas (mi primer conejo) seguro que le esta esperando para enseñarle su nuevo hogar.

Va ser duro estar sin poder darle mimitos, ver como me pedía caricias o me seguia cuando me escuchaba comer una galleta. Aún así ha vivido una vida larga, plena y estoy segura que vivió de la mejor manera junto a mi, me siento muy orgullosa de haber criado a este pequeñin y aunque es duro decirle adios, siempre estará en mi corazón.

 

 

Si pudiera hablar, estoy segura de que me diria que me animara. Como no podía, me daría un beso y me pediría mimitos.

4 comentarios

Silvestrin -

Gracias a todos :)

africa -

animo drako

Muramasa -

No te olvidamos!

Pennywise -

Como dices, tuvo una buena vida y siempre lo recordaremos :)