Blogia
silvestrin

You and Me- Las invitaciones de tú boda.

Como algunos sabréis desde hace poco que estoy trabajando, en una empresa de invitaciones de bodas, y os voy hacer un poquitín de spam, que para eso este es mi blog y mi trabajo xD

 

En You and Me, podréis encontrar invitaciones de todo tipo, están divididas en 4 categorías: Romántica, Vintage, Moderna y Personajes. Los precios varían según el tipo de impresión o si tiene algún añadido más como por ejemplo el stamping en los sobres. Pero en general son precios asequibles a cualquier bolsillo (en serio).

 

Comprar en la web es muy fácil, solo hay que seguir unos sencillos pasos, que no voy a relatar aquí porque en la web se explica de una manera fácil. Y si tienes algún problema solo tienes que llamar…. O pedir que te llamen, totalmente gratis! Hey y funciona de verdad. Pero llamar para pedir tarjetas, no para hablar conmigo :P

 

Si quieres entrar y chafardear, ya estás tardando, solo tienes que entrar en: http://www.invitacionesdeboda-youandme.es/

Seguirnos via facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100003489224350

O twitter: https://twitter.com/#!/youandmeinvita

Y lo dicho si quieres ponerte en contacto solo tienes que llamar: 672430421

Ah, y si hay alguna invitación que te gusta y quieras verla en persona, puedes pedir hasta dos muestras gratis.

 

2 comentarios

Maria -

Geniales invitaciones. Gracias por el artículo, voy a ver su web y si hay algo interesante me lo compro.

invitaciones de boda

Pennywise -

¡A hacer publi toca!