Blogia
silvestrin

Salón del comic 2012, 30 años alegrando la vista

Pues este pasado fin de semana ha sido el salón del comic de Barcelona, y creo que ha sido uno de los salones donde más gente ha asistido, ya que por primera vez en años, he tenido que hacer cola.

Puede que fuera por el hecho de que hubiera varias exposiciones interesantes (Moebius, robots en su tinta, originales de spiderman) o porque al ser del 82, tenias entrada gratis. Fuera por lo que fuera, creo que este año ha sido un gran salón en afluencia.

Tambien ha sido el salón donde más fotos me hecho, pero eso ha sido en parte a un amigo de Pennywise, Joan, que al verle hacerse fotos yo me animaba tambien y ha sido muy divertido poder fotografiarse, con grandes personajes como Daenerys, con un Ghostbuster o incluso con la tripulación de star trek.

En cuanto a compras la cosa ha ido más flojilla, andaba buscando varias cosas, como unos comics de spike, que no habido forma de encontrarlos y defense devil de panini, que tampoco encontrado nada, pero no de estos tomos si no de la editorial en general, nadie tenia nada de panini. Al final me compre el tomo de DNAngel que me pertocaba y me decidí a comprar el tomo de Record of Lodoss War, la bruja gris, ya que en el stand de planeta comic, me haciand descuento... Y me regalaban una bolsa de tela muy chula :P

Tambien me lleve para casa una... Tardis!!! Y si es como el doctor dice, es más pequeña por fuera que por dentro, y Penny me regaló una camiseta de star trek :D

Como anecdota decir que el actor Julian Glover (El general Veers, en star wars, o el Maestre Pycelle, en juego de tronos) dijo que le gustaba mi sombrero!! Vale, he de reconocer que es una chorrada, pero no todos los días un actor te habla directamente a la cara.

Y ahora, marcho a matar nazis señores.

3 comentarios

Silvestrin -

No es que nos colaramos, es que podias montarte!

scaramanga -

Ondia,¿os colásteis en el jeep? Qué bueno!

Pennywise -

Bueno sombrero!! XD