Blogia
silvestrin

Cerrando el chiringuito

Cerrando el chiringuito Bueno ya llegan las vacaciones de semana santa (a mi me llegaron desde el miércoles pasado) y aunque algunos aun trabajan este fin de semana, yo no soy de ese grupo de personas y me voy estos 4 días al campo, a pasar frío y a no moverme del lado de la estufa. Unas vacaciones de ensueño.
Yo hubiera preferido que nos hubiéramos ido estos 4 días a las Bahamas pero por lo que se ve no hacen estos viajes gratis así que debemos invertir en la casa de campo de que se compraron en su día mis padres, no quiero decir con esto que allí no me lo pase bien. Pero claro no puedo ver la tele, no porque no tenga, si no porque mi hermano se tira todo el día jugando a la playstation (el aplasta cerebros para entendernos) y claro ver un ratito a 12 personas virtuales subir y bajar por un campo virtual, tiene su gracia durante….5 minutos? En definitiva no puedo ver la tele, tampoco escuchar música, pues mi madre se apodera de la radio del coche y pone sus músicas mexicanas a toda pastilla (dios que horror, solo de pensarlo me esta dando algo) asi que solo me queda ayudar a mi padre en las tareas (cortar leña, bajar leña, recoger piedras, soltar piedras, subir carretilla bajar carretilla) así todo el día para que no me aburra.
En fin todo este parrafón era solo para deciros que cierro el chiringuito durante 4 días mas o menos, y que tengáis unas felices fiestas de semana santa y el que no las tenga, solo debéis mirar mis planes para animaros ^_^

0 comentarios