Blogia
silvestrin

El mando, fuente de poder

El mando, fuente de poder El mando a distancia, ha sido y será durante años una fuente de poder en la casa. Siempre me he dado cuenta de esto, de hecho quien tiene el mando mientras se ve la tele es quien manda, válgase la redundancia. Pero ayer mientras veía una película grabada (el diario de Bridget Jones) sentí el poder del mando del video, porque cuando venían los anuncios podía rebobinar la película, saltarme todos los anuncios, que llegue a contar hasta 20 anuncios (por 2, 3 minutos que duran, casi media hora de anuncios en total) y en un santiamén seguir viendo tranquilamente la película.
Que delicia poder hacer, eso, os imagináis, rebobinando, adelantando o pausando vuestra vida cuando mas os apetezca, supongo que es el sueño que todos hemos tenido en algún momento de nuestras vidas.
Ahora lo de tener un mando que controla todo es el pan de cada día, tienes el de la tele, el del home cinema, y el del dvd integrado en uno. Pero yo hecho de menos eso de tener cien mandos para cada cosa, como pasa en mi casa, así el poder siempre anda mas repartido y todos tenemos un mando para mandar en nuestro propio mundo.
Pero,¿Qué haríais si pudieseis tener un mando que controlara todo el mundo?

1 comentario

pennywise -

ni mandos ni ná, el mejor invento de la historia es la puerta mágica de Doraemon, a ver cuando la crea algun chalao japonés y se acabó el madrugar para ir a trabajar