Blogia
silvestrin

Monedas, monedas y más monedas

Monedas, monedas y más monedas Si eres una de esas personas que le encantan a pilar monedas o cualquier objeto redondo parecido a una esta es tu página. Podrás encontrar auténticos monumentos hechos con monedas, yo soy de las que prefiere apilar billetes y hacer castillos de papel con ellos, si queréis colaborar solo debéis mandarme un billete de 500€, estaréis colaborando a una buena causa (si la de hacerme rica)
Espero que paséis todos un buen fin de semana, que como aquí en mi ciudad tengo 3 días de fiesta aprovechare para ir a la feria e intentar montarme en el látigo, si antes el chiringuito no se desmonta (como mínimo la atracción debe tener más de 22 años)

1 comentario

Trotty -

Vaya habilidad tienen los frikis estos XD
Yo tambien tengo 3 dias de fiesta ^^